# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo reemplazar los ladrillos en una pared exterior

El ladrillo es uno de los materiales de construcción más comunes que se utilizan para las paredes y otras estructuras exteriores. Paredes de ladrillo son estructuras generalmente resistentes, durables que pueden soportar años de uso y el mal tiempo . Sin embargo , con el tiempo , algunos de los ladrillos pueden agrietarse y el mortero puede desmoronarse, por lo que es necesario sustituir algunos de los ladrillos en la pared para mantenerlo estable y buscando su mejor forma . Aunque la instalación de un nuevo muro es un proyecto largo y difícil , en sustitución de un par de ladrillos es algo que la mayoría los propietarios pueden hacer en tan sólo unos hours.Things que necesitará
poco de Albañilería Hammer drill acción
Concreto cincel
Hammer
Mortero mezcla
Paleta
señalando herramienta
trapo
herramienta Rastrillar
gafas y máscara de polvo de
Mostrar Más instrucciones
1 Taladre agujeros

alrededor de las esquinas de los ladrillos que la intención de sustituir mediante el uso de un poco de albañilería en un simulacro de acción martillo. Taladrar orificios adicionales a lo largo de los lados de cada uno de los ladrillos , haciendo una línea de agujeros . Esto ayudará a aflojar el mortero y crear espacios alrededor de los bordes del ladrillo.
2

Inserte la punta estrecha de un cincel concreto en la junta de mortero se desmorona. Utilice un martillo para cincelar el mortero restante de alrededor de los lados del ladrillo. Mueve el ladrillo suelto para separarla de la pared. Utilice el cincel y el martillo para quitar cualquier pedacito obstinadas de mortero desde el interior del hueco dejado por el ladrillo eliminado.
3

Mezcle el mortero , de acuerdo con las instrucciones del envase . Prensa de mortero en la superficie inferior del agujero , usando una pequeña espátula . Extender el mortero sobre los lados y la parte superior del nuevo ladrillo. Pulse el ladrillo en el espacio , moviendo en su lugar y lo que es aún con los ladrillos de los alrededores. Aplique más mortero alrededor de los bordes del ladrillo para llenar los vacíos. Utilice una herramienta que apunta a impulsar el mortero en ninguno de los huecos o bolsas de aire .
4

Utilice una paleta limpia y un trapo para raspar y limpiar el exceso de mortero de la parte frontal del ladrillo reemplazados y cualquier bloques circundantes. Pase la punta de la herramienta de rastrillo en el borde del ladrillo reemplazado , haciendo una ranura que coincide con los surcos alrededor de los ladrillos existentes en el resto de la pared. Reemplace los otros ladrillos dañados a lo largo de la pared exterior de esta misma manera .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127737.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.