Para pintar una pared de ladrillo, la imprimación y la pintura deben ser adecuados para su uso en la albañilería . Una imprimación de látex producirá buenos resultados. Si está utilizando un color de pintura oscura , tienen la tienda de pinturas agregar un poco de color a la imprimación para ayudar con la cobertura. Pintura de la pared está disponible en acrílico /látex o variedades a base de aceite . Para la pintura interior , pintura de látex se prefiere en general , ya que es el más fácil de usar, tiene humos de baja y se limpia con agua y jabón. El acabado de la pintura que usted elija depende de su gusto personal. Un acabado mate da un aspecto mate que es adecuado para la mayoría de las paredes interiores . Un acabado satinado le da un ligero brillo y semi - brillo da un poco más de brillo . Ambas son opciones adecuadas para una pared de ladrillos . El brillo de estos acabados es útil en áreas de alto tráfico , cocinas y salas de juegos para niños. Usted necesitará más de imprimación y pintura de una pared de ladrillo que para una pared normal debido a la naturaleza porosa de ladrillo.
Suministros
elección de los suministros adecuados para pintar una pared de ladrillo hará que su trabajo sea más fácil . Una buena brocha y el rodillo son las herramientas básicas que usted necesita . Se recomienda utilizar un pincel de poliéster o mezcla de nylon /poliéster para pinturas de látex . Un rodillo sintético con una profundidad pila gruesa es adecuada para la pintura de látex y es lo suficientemente gruesa como para entrar en los rincones y grietas de ladrillos y mampostería.
Preparación pared
al igual que con cualquier trabajo de pintura, preparación de la pared es importante para el mejor resultado final posible . Su pared de ladrillo debe ser aspirado o cepillado para eliminar todo el polvo y los escombros . Si la pared rodea una chimenea , compruebe hollín. Una acumulación de luz se puede cubrir con su cartilla. Para más pesados de hollín o manchas de grasa , la superficie debe ser limpiada con un jabón suave y agua o con un limpiador de fosfato trisódico . Hay imperfecciones naturales en una pared de ladrillo , pero muchas pequeñas grietas y roturas en el mortero pueden ser cubiertos por la pintura. Puede rellenar pequeños agujeros y grietas en el mortero con masilla o masilla.
Procedimientos
Después de preparar el muro de ladrillo, ya está listo para imprimar y pintar . Utilice el pincel para cebar alrededor artesanía en madera, bordes y esquinas. Gire la imprimación sobre la pared , consiguiendo en el mayor número de las depresiones del ladrillo como sea posible. Lave la brocha y el rodillo con agua y jabón y séquelas bien . Utilice los mismos procedimientos para la aplicación de pintura en la pared. El trabajo en pequeñas secciones a la vez, y después de rodar con el pincel para entrar en rincones y grietas y controlar goteos. Lo más probable es que tenga dos capas de pintura para conseguir una buena cobertura en una pared de ladrillo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065994.html