La Venus atrapamoscas es una planta tropical originaria de los pantanos del Norte y Carolina del Sur . Debe vivir en un ambiente con al menos el 50 por ciento de humedad . Un terrario le proporcionará a su Venus con el ambiente perfecto para que crezca y prospere. Si su Venus se planta en una olla normal , tendrá niebla regular y el riego necesario . El suelo debe estar siempre húmeda. También puede utilizar un humidificador para proporcionar humedad a tu Venus, ni lo coloque sobre un plato o bandeja en la parte superior de una mezcla de grava y agua .
Suelo, Agua y Luz
Cuando usted trae su hogar Venus, es probable que sea en un vaso transparente con una tapa en forma de cúpula . El agua con agua destilada o agua purificada por ósmosis inversa . Usted tendrá que replantar su Venus , tan pronto como sea posible. El suelo que se utiliza debe estar libre de alimentos de origen vegetal y fertilizantes , ya que esos agentes se quemarán las raíces de la planta y hacer que se muera. La Venus necesita 12 horas de luz al día , con al menos cuatro de esas horas en la luz solar directa.
The Carnivore
La Venus atrapamoscas necesita ingerir insectos . Los pequeños vellos , denominados cilios rígidos crecen fuera de la parte expuesta de la hoja de Venus. Cuando un insecto se posa en la hoja y toca uno de los pelos , alerta la Venus que hay movimiento . Cuando se toca un segundo pelo , las hojas se cierran de golpe y forman un cierre hermético al aire sobre el insecto . Los cilios tienen el insecto en su lugar mientras la Venus segrega fluidos digestivos y digiere la parte interior del insecto . La Venus sólo necesita dos o tres insectos al mes .
Sistema Digestivo
Los secretos de Venus atrapamoscas un fluido antiséptico mientras que digerir su presa. Esto purifica el insecto durante el proceso digestivo . Sin esta purificación, el insecto muerto se pudriría y matar a la Venus atrapamoscas . En 5 a 12 días , la Venus reabsorbe sus fluidos digestivos y sus hojas abiertas. El exoesqueleto restante del insecto digerido se sea arrastrada por el viento o arrastrados por la lluvia.
Latencia
La Venus atrapamoscas es una planta perenne , lo que significa que florece en la primavera y el verano y muere en el invierno . Si bien es latente, la Venus atrapamoscas almacena sus reservas de energía dentro de sus raíces. En la primavera, esta energía almacenada regenera la planta, y comienza a crecer y florecer. Lo mejor es evitar el paso de los botones de las flores de la Venus , tan pronto como usted los ve. Floración agota la energía de la planta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113554.html