Llene su habitación con otros colores neutros para complementar las paredes tan y crear un ambiente suave y simple. Sábanas blancas , negro, chocolate o canela complementarán las paredes tan y trabajarán con un edredón sólido o estampado o edredón en color negro , marrón , chocolate , blanco o crema. Utilice un patrón suave, como tan y paisley blanco, damasco , guinga a cuadros o si quieres sábanas estampadas. Par la ropa de cama neutra con muebles neutros , como el blanco, negro o chocolate , para una habitación relajante. Añadir un toque de color en dos o tres lugares de la habitación si desea agregar interés con la opción de cambiar rápidamente , como un par de cojines , un marco de fotos o un jarrón .
Earth Tones
Crear una sala terroso utilizando colores que normalmente encontraría en la naturaleza. Coral , rosa claro, turquesa o verde espuma de mar puede invocar imágenes de la playa, especialmente cuando se combina con un edredón en un color o patrón correspondiente , tales como conchas marinas. Colgar fotos de la playa o una simple frontera concha alrededor de la habitación para mantenerlo todo junto . Mezclar la crema y varios tonos de marrón y verde, si usted prefiere una diversa toma en tonos tierra. Por ejemplo , las hojas de color verde oliva con un edredón de color canela que cuenta con imágenes de árboles , flores y vides , con bordados de color verde oliva complementarán las paredes de bronceado. Colgar fotos o un mural de árboles que ofrecen los troncos de color chocolate y hojas de color verde oliva por encima de la cama para solidificar su tema e invocar una sensación de calma y natural en el dormitorio.
Frescos azules
Cualquier tonalidad de azul trabajará con las paredes tan , aunque diferentes tonos de azul crearán diferentes vibraciones . Azul claro , como el azul del huevo del petirrojo, puede mezclarse con moreno, crema y marrón chocolate para una , spa-como dormitorio suave, moderno y elegante. Utilice hojas de color azul claro con un edredón de rayas con canela , chocolate , crema y el mismo tono de azul. Turquesa , beige y chocolate van a trabajar para una habitación moderna o una habitación juvenil. Por ejemplo , utilizar hojas de color turquesa con un edredón de color marrón chocolate que tiene círculos arena y turquesa o diseños geométricos en él para el dormitorio de un adolescente. Añadir turquesa pegatinas cáscara y el palo detrás de la cama en las formas correspondientes para un aspecto personalizado. Hojas azul marino trabajarán con una marina de guerra y tela escocesa del moreno o edredón a cuadros para un look sencillo o país. Un edredón azul marino también complementará las hojas de color canela del mismo color que las paredes.
Rojos picantes
Mantenga su habitación caliente y picante con diferentes tonos de rojo . Hojas rojas de ladrillo se destacan contra las paredes de color canela y un edredón de color blanco o negro . Decora el resto de la habitación con una combinación de colores negro , blanco y rojo . Celebre el otoño en su dormitorio con hojas de color marrón chocolate y un edredón de color naranja o rojo quemado. Las paredes tan servirán como un fondo claro en contra de los colores más atrevidos lo largo de su dormitorio. Marco de hojas de color rojo , amarillo y naranja - real o seda - para colgar sobre la cama y completar el look
pasteles suaves
paredes Tan también trabajan con los blandos. pasteles para la habitación del bebé o una sala de luz y alegre que puede trabajar para alguien de cualquier edad . Hojas blancas lisas u hojas que presentan un patrón de color blanco y marrón claro o blanco y el color de la colcha es una manera rápida y fácil para decorar la habitación. Por ejemplo , las hojas blancas trabajarán con las paredes de color canela y un edredón en color rosa , lavanda, verde claro azul claro o amarillo. Del mismo modo, las hojas en cualquiera de esos colores pastel trabajarán con blanco, moreno o edredones de color crema .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058861.html