Si su lavadora tiene fugas de agua oxidada y el agua parece ser oxidado cuando se entra en la máquina a través de las líneas de agua , tienes dos problemas separados . Algo está causando el equipo a fugas de agua, como un sello con fugas , y el suministro de agua contiene demasiado hierro. La ropa puede convertirse en óxido manchado cuando el suministro municipal o agua de pozo contiene altas cantidades de hierro. Analizar el agua y , si es necesario, colocar un filtro en la tubería de agua antes de llegar a la lavadora para eliminar los depósitos de hierro en exceso.
Válvula de entrada Problemas
la válvula de entrada es un pequeño puerto que permite que el agua fría y caliente para entrar en el tambor durante el enjuague y remojo ciclos. Estas válvulas tienen típicamente pequeñas pantallas que impiden piezas de desechos pasen a través de las líneas de agua en la lavadora . Con el tiempo, estas pantallas o las propias válvulas pueden llegar a ser oxidado . Consulte el manual del usuario para obtener información sobre el acceso a la válvula de entrada , que debe estar ubicado en la parte posterior de la máquina, detrás del tambor. Repare o reemplace la válvula de entrada , si se comprueba que es defectuoso. Considere la posibilidad de empaparse de la válvula en un removedor de óxido comercial para volver a colocarla en su totalidad .
Rusty agua en el tubo vertical
El tubo es el tubo de altura que la lavadora drena en . Grifos modernos están hechos de aluminio o de acero inoxidable, pero las tuberías más antiguas eran de hierro o acero . Con el tiempo, estos tubos pueden oxidarse y decadencia. Si el desagüe está obstruido , el agua puede estar sentado en el tubo vertical o tubo de drenaje y desborde de nuevo en su máquina, teñida del color de la herrumbre. Eliminar la obstrucción en el tubo vertical o drenaje y considerar la sustitución de la tubería oxidada antes de tener una fuga más grave en sus manos.
Drum Daños
Una fuente final de oxidado agua en una máquina de lavado puede ser el propio tambor . Un tambor de la lavadora está hecho de recubrimiento de pintura o de porcelana de acero . Si esta capa protectora se retira , el acero se oxida y el óxido rápidamente, dejando decoloraciones en la ropa y el agua oxidada en el tambor. Inspeccione su tambor de la lavadora para detectar signos de daños y ponerse en contacto con un centro de reparación autorizado para su marca y modelo para obtener más información sobre el repintado o sustituir el tambor .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056045.html