La Venus atrapamoscas ( Dionaea muscipula ) crece de forma natural en pobres en nutrientes , pantanos y ciénagas del Norte y Carolina del Sur ácidas . Este suelo de bajo pH es alto en iones de hidrógeno , que son necesarios para una reacción rápida cuando un insecto entra en su trampa. El suelo que es demasiado fértil con un pH alto cambia el tiempo de reacción de la planta.
Suelo natural
suelo natural de crecimiento del Venus atrapamoscas consiste en una fina capa superficial de material de turba . Por debajo de la turba es suelo mineral que consiste en una cierta materia orgánica, pero en su mayoría de arena . La mayoría de las raíces de la planta se limita a la parte superior 4 pulgadas de la tierra con algunos que se extiende a una profundidad de 1 pie. Pruebas químicas muestra el terreno esté bien bajos en nutrientes con un pH que varía de 3,0 a 5,0 .
Apropiada para macetas Mix
Varias mezclas para macetas son adecuadas para el cultivo de una Venus atrapamoscas como planta de interior . Musgo de turba o musgo Sphagnum llano es el más fácil de utilizar . La mezcla de suelo más ampliamente utilizado es una mezcla 1: 1 de turba y perlita . Otro buen medio de cultivo es una mezcla de cinco partes de musgo de turba , tres partes de arena de sílice y dos partes de perlita . La arena de sílice ayuda a desarrollar raíces sanas y permite la circulación de aire por todo el suelo . Suelos para macetas planta de interior general son demasiado ricos en nutrientes y se queman las raíces . Suelo inadecuado retrasa el tiempo de reacción de la trampa y finalmente mata a la planta.
Clausura Trampa y Suelo
En la naturaleza , un insecto toca los pelos de disparo en la hoja hace que el cierre trampa . Cierre de Trampa toma menos de un segundo . Un pelo debe ser estimulada dos veces o dos pelos tocó en la sucesión de la trampa de reaccionar . Los mecanismos involucrados en el cierre de la trampa son complejas . Sin embargo, una fase de cierre implica el rápido movimiento de los iones de hidrógeno en las paredes de las células que responden a los pelos estimulados. Por lo tanto , si la trampa de la mosca de Venus no está en suelo ácido rico en hidrógeno , el tiempo de reacción disminuye .
Cambiar el suelo
cambiar periódicamente el suelo mantiene la salud atrapamoscas de Venus con una rápida tiempo de reacción. Cada año o dos, replantar la Venus atrapamoscas en musgo de turba fresca o mezcla de turba de musgo . Cuanto más viejo se pone el suelo , la menos ácida se vuelve. El suelo también es lixiviado de otros nutrientes , y la turba fresca es necesario para la salud de la planta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132511.html