El compostaje es un proceso natural por el cual el material vegetal de diferentes tipos es en capas y se deja descomponer . Esto crea una enmienda del suelo que contiene exactamente lo que necesita para alimentar a su jardín. Un vendaje lado del compost hace maravillas para sus plantas , tanto interiores como exteriores. La principal ventaja del compostaje con gusanos es que se crea el humus de lombriz , algunos de los más ricos, los alimentos vegetales más nutritivos disponibles. No hay mejor abono que la producida por el tracto digestivo de los gusanos .
Easy Setup
Configuración de un contenedor de lombrices es fácil. Todo lo que necesitas es un contenedor, ropa de cama, los gusanos y los desechos de la cocina . Tinas de plástico se utilizan a menudo como contenedores de gusano . Perfore unos agujeros para el drenaje y la ventilación y , a continuación, añadir un poco humedecido , periódicos cortados en tiras . Los gusanos rojos ( Eisenia fetida y Lumbricus rubellus ) se utilizan normalmente para el compostaje y se pueden comprar en línea de un proveedor jardín. Añadir a los gusanos a la papelera , deje la tapa durante aproximadamente una hora para alentar a los gusanos a escarbar en la ropa de cama , y luego darles de comer algunos desechos de la cocina .
Asequible Composter
no cuesta mucho para poner un contenedor de lombrices juntos. Los recipientes de plástico cuestan unos pocos dólares; los periódicos son fáciles de conseguir y pueden ser triturados a mano. Usted no necesita ningún alimento especial para los gusanos; básicamente se comen su basura . Una libra de gusanos , o alrededor de 1.000 alevines , se puede comer la mitad de una libra de restos de frutas y vegetales, granos de café, bolsitas de té y cáscaras de huevo a la semana. Una libra de gusanos de compostaje costó $ 30 a $ 40 en el momento de su publicación.
Interior Compostaje
La temperatura óptima para un contenedor de lombrices es de entre 55 y 80 grados Fahrenheit , por lo que un ambiente de interior es perfecta para vermicompostaje . Con algunas precauciones , cubos se pueden mantener en un lavadero, en un garaje o incluso debajo de un fregadero de la cocina . Asegúrese de enterrar los restos de comida en la ropa de cama cuando se agregan , y no agregar más de los gusanos puede manejar. Los olores pueden desarrollarse si la ropa de cama es demasiado húmedo , por lo que añadir camas adicionales para que absorba la humedad. Si ve moscas de la fruta , asegúrese de que está enterrando así las sobras y obtener algunas trampas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006431.html