La gruesa corteza , verde de la calabaza de la ceniza contiene sustancias químicas que lo hacen un diurético, lo que permite al cuerpo a eliminar el exceso de toxinas mediante el aumento de la producción de orina . Después de quitar el revestimiento exterior , la corteza puede ser cortado , cocinado y comido o elaborada en un té para ayudar a tratar las infecciones urinarias , la presión arterial y aliviar todo tipo de edema. Las cenizas de la corteza de la calabaza alivia y cura las heridas de la piel.
Ceniza semillas de la calabaza
calabazas ceniza semillas combate irritación bronquial y calmar la tos cuando se comen. Las semillas contienen propiedades astringentes que reducen la fiebre y tienen propiedades anabolizantes que estimulan el crecimiento de tejido . Hervir las semillas y la cáscara de una calabaza de la ceniza en el aceite de coco y luego aplicar el líquido colado en el cuero cabelludo para tratar la caspa y promover el crecimiento del cabello . Beber ceniza decocciones de semillas de calabaza puede ayudar a expulsar parásitos intestinales como tenias. Decoct las semillas mediante su inclusión en el agua hirviendo y que les permite reposar durante 30 a 45 minutos antes de colar y beber el líquido.
Ceniza Calabaza Flesh
carne de calabaza ceniza contiene principalmente agua y puede saciar su sed y enfriar su cuerpo cuando se consume. La carne estimula los movimientos del intestino para aliviar el estreñimiento. Para tratar la anemia o añadir peso al cuerpo, la carne de la calabaza de la ceniza se puede hervir y endulzado con azúcar. Este plato también espesa el semen cuando se consume.
Ceniza Calabaza jugo
jugo de calabaza de la ceniza se puede tomar en combinación con partes iguales de agua para calmar las úlceras pépticas. Beba el jugo de calabaza de la ceniza por la mañana temprano , y no consumir ningún alimento durante tres horas. El jugo también funciona como un antiácido y restaura el cuerpo a su nivel de pH adecuado , y puede actuar como un coagulante de la sangre cuando se mezcla con el jugo de limón y consumido . Además , el jugo de calabaza de la ceniza protege los dientes y las encías al tratado como un enjuague bucal , ayudando a aliviar el sangrado de las encías cuando la solución se agitaba en torno a la boca.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004479.html