plantas de fundición de hierro cultivadas en interiores son a menudo afectadas por el fluoruro en el agua, lo que hace que las puntas de las hojas que toman un aspecto quemado marrón. Eventualmente , la zona dañada se extiende más lejos en la hoja . Dejar reposar el agua durante unos días antes de riego hace que la mayor parte del fluoruro se evapore. También puede regar la planta con agua de lluvia o agua embotellada.
Excesivas Fertilización
Muchos jardineros de interior matan a sus plantas con bondad mediante la aplicación de fertilizantes en exceso , sino echemos planta de hierro tiene necesidades nutricionales bajos , y muchos nutrientes pueden causar puntas marrones de las hojas. Proporcionar un fertilizante soluble en agua equilibrada una vez al mes durante la primavera y el verano , y luego retener el fertilizante durante el otoño y el invierno ya que la planta requiere un período de descanso y bajo crecimiento. Si se olvida de fertilizar, no se verá perjudicado la planta. Mezcle el fertilizante a un ritmo de 1 cucharada de fertilizante por galón de agua para las plantas al aire libre , y sólo 1/2 cucharadita de fertilizante por cada galón de agua para las plantas de interior . Siempre agua inmediatamente después de la alimentación de la planta.
Excesiva sequedad
suelo excesivamente seco es un problema común que puede dar lugar a puntas marrones de las hojas. Mientras que la planta de fundición sobrevive incluso bajo coacción, la planta prefiere el riego regular . Regar una planta de fundición de interior profundamente cada vez que el 1 pulgada superior de la tierra de la maceta se siente seca . Deje que la olla se drene completamente y nunca se deja reposar en agua. Riego de una planta al aire libre es similar. Moje el suelo a una profundidad de cerca de 6 pulgadas , a continuación, dejar que la tierra seca hasta 1 pulgada superior se siente seca . El suelo debe ser ni empapado ni seco.
Acumulación Sales Solubles plantas de hierro
elenco de interior son susceptibles al daño por una acumulación de sales solubles , lo que puede provocar que el puntas de las hojas se vuelvan marrones . La acumulación de sales es causado por un exceso de agua , especialmente si la planta es regada desde la parte inferior . Riego ocasional de la parte superior ayuda a eliminar la sal a través del agujero de drenaje y evita la acumulación . Si se observa una acumulación de sal en la superficie del suelo, raspar el suelo blanco y reemplazarlo con mezcla de tierra fresca. Otros signos de la acumulación de sales incluyen caída de las hojas, marchitamiento y retraso del crecimiento .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026015.html