La dracaena limón prefiere un lugar en la casa que ofrece la luz del sol brillante, indirecta. Evite el exceso de agua de la planta, o de sus hojas se vuelven amarillas y se caen . Sólo regar la Dracaena lima limón cuando los mejores de 2 a 3 pulgadas de tierra esté seca al tacto. O el agua una dracaena limón plantado en un pequeño recipiente cuando los mejores de 1 a 2 pulgadas de suelo se siente seco.
Agua estancada
La planta no debe sentarse en una platillo de agua estancada . Si las raíces de la planta se exponen al agua durante un tiempo prolongado , puede sufrir pudrición de la raíz , lo que hace que se pierda su follaje . Retire el platillo de agua desde la parte inferior de la planta dentro de una a dos horas de riego . Además , compruebe que la maceta tenga orificios adecuados de drenaje para permitir que el agua fluya fuera del sistema radicular.
Riego
Las hojas de la planta también se volverá amarillo y comenzar a caer si la planta sufre sequía. El proceso de pérdida de hojas suele ser lento cuando se produce debido a la falta de agua . Durante los meses cálidos , regar la planta con mayor frecuencia debido a que el suelo se seca rápidamente fuera . A la inversa , una planta que recibe demasiada agua mostrará caídos hojas amarillas en un día o dos de los incidentes. Las hojas comienzan a amarillo a partir de la punta hacia abajo.
Otras causas
Un cambio repentino de temperatura puede afectar negativamente a las hojas de la planta. Además, los ácaros y cochinillas ocasionalmente infestan la dracaena limón . Las plagas se chupan los nutrientes de la planta con su poderosa boca. Las hojas se decoloran , decaer y morir si se produce una fuerte infestación de las plagas . Rocíe la planta con un estallido violento del agua para eliminar las plagas. Si la infestación es severa , considerar el uso de un spray insecticida para obtener el control .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048697.html