Unas cuantas hojas picotazo por Jack Frost no matará a sus plantas de tomate en su totalidad , aunque el frío se ralentizará su crecimiento. El recorte de distancia de las hojas afectadas a menudo restaura sus plantas para la buena salud. Retire el follaje marchito o ennegrecido por el recorte de nuevo al nodo hoja más cercana. La cantidad de follaje afectado por las heladas varía, dependiendo de la gravedad de la helada de la resistencia de la planta.
Fresca antropófaga
Aunque es posible que no lo note por un día o dos , fruto de tomate sufre daños de los efectos de las heladas . Spots oscurecen a negro, se ablandan y eventualmente se pudren . Sin embargo, si se cosecha tan pronto como la sospecha de la helada ha afectado , aún pueden ser comidos . Hacer un lote de salsa fresca o añadirlos a sus recetas favoritas y comer en un día o dos es una vía de efecto de utilizar los tomates afectados por las heladas.
Salsa de tomate
fabricación de su propia salsa de tomate de tomate congeladas permite conservar antes de que van mal . Una vez hecha la salsa , deje que se enfríe y congelarlo para el invierno. Agregar su propia mezcla de hierbas y especias para hacer una mezcla sabrosa de la pasta durante las noches frías de invierno . Debido a que los tomates congelados pierden parte del contenido de ácido , que no se pueden conservar de manera segura.
Tomates verdes
Si huelgas heladas antes de los tomates están maduros , utilice los tomates verdes derecha de distancia . Haciendo tomates verdes fritos o su utilización en guisos es casi la única opción para guardarlos. Tomates verdes afectadas por las heladas no madurarán .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107562.html