# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

¿Qué es el mejor tipo de suelo para Nabos

? Nabos crecen mejor como una primavera o el otoño de cultivos, cuando las temperaturas son entre 40 y 60 grados F. Proporcionar las mejores condiciones del suelo durante esta temporada de crecimiento relativamente corta alienta a las plantas para producir grandes raíces y sabrosos . Un buen suelo proporciona la cantidad correcta de humedad y nutrientes , sin dejar de ser lo suficientemente floja como para que las raíces se formen correctamente . El pH del suelo y pruebas

Nabos requieren un pH del suelo entre 6.0 y 6.5 . El pH indica la cantidad de acidez en el suelo . El rango mejor para nabos es similar a la de la mayoría de los vegetales , así que las camas que han crecido previamente otros vegetales con éxito probable es que tenga un pH adecuado para el crecimiento de nabo . Una prueba de pH del suelo es vital para nuevas camas o aquellos que producen mal en el pasado . Los kits de prueba están disponibles en la mayoría de los centros de jardinería. Los servicios de extensión del condado también ofrecen la prueba a fondo . Los resultados de las pruebas indican que no sólo la acidez , pero también las deficiencias de nutrientes en el suelo. El suelo puede requerir una modificación de piedra caliza para llevar el pH en el rango apropiado . La cantidad de piedra caliza necesaria está indicada por la prueba.
Textura del Suelo

Un suelo rico en materia orgánica drena adecuadamente para que no se convierta empapado, mientras que conserva suficiente humedad se seque por completo. Suelos arcillosos pesados ​​tienden a compactar y absorber el agua mal , o que se conviertan en excesivamente húmedo y fangoso . Los suelos arenosos drenan demasiada rapidez, conservando poca humedad y nutrientes . La adición de compost , turba o estiércol compostado a la cama antes de plantar los nabos mejorará la textura del suelo. Estas enmiendas se benefician todos los tipos de suelo , pero son especialmente buenas para suelos arenosos y arcillosos .
Fertilizantes

Pocas camas del jardín proporcionan nutrientes suficientes para nabos para hacer crecer sus mejor sin una cierta fertilización. Utilice la prueba de suelo como una guía para el tipo y cantidad de fertilizante necesario , si ha realizado una antes de la siembra . Si no se ha realizado una prueba, la mayoría de los nabos crecen bien en suelos fertilizados con 3 libras de fertilizante 10-10-10 por cada 100 pies cuadrados antes de la siembra . Una aplicación de 1/2 onza de bórax por cada 100 pies cuadrados, aplicado en el momento de la fecundación, también es beneficioso para los nabos.
Humedad

El mejor suelo es sólo tan buena como la cantidad de humedad presente en ella . Nabos no pueden acceder a los nutrientes o la humedad en el suelo seco , haciendo que las plantas a marchitarse y morir. El suelo mojado o con barro ahoga los nabos , haciendo que las plantas de ahogarse y pudrirse. Proporcionar un montón de materia orgánica ayuda a proporcionar suficiente humedad , al igual que el riego adecuado. Nabos requieren aproximadamente 1 pulgada de agua por semana a partir de riego o la lluvia. Pajote sobre la cama con un mantillo orgánico ayuda a conservar la humedad en el suelo . Un beneficio adicional del uso de abono orgánico es que el material de mulch se descompone en la cama , la mejora de la textura del suelo y la calidad de los nutrientes .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107563.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.