Haga salsa fresca de pimientos sobrantes al cortar ellos en 1/4 a 1/2 cubos de pulgada. Agregar los tomates picados, la cebolla, el ajo y una pizca de sal para resaltar el sabor y jugos. Sazonar la salsa con sus especias favoritas al gusto. Coloque en el refrigerador para enfriar y servir con patatas fritas o utilizar arriba burritos o en secreto.
Cocinar con sobrantes Peppers
Añadir cubitos o pimientos en rodajas para tortillas para un plato de verano la luz . Añadir las rodajas de pimiento a las ensaladas frescas de jardín o añadir a vegetales salteados . Utilice pimientos sobrantes enteros para hacer pimientos rellenos rellenando el pimiento con una mezcla de carne molida, arroz cocido y su elección de hierbas y especias. Cocine a fuego lento en salsa de tomate hasta que la carne esté cocida y los pimientos estén tiernos tenedor .
Asar
pimienta Wrap y rodajas de cebolla en papel de aluminio y cocinar en el parrilla hasta dulce y tierna . Servir con carnes a la brasa , amontonados en la parte superior de salchichas , perros calientes y hamburguesas o simplemente servir como guarnición con las cazuelas del horno.
Congelación
Slice o pimientos dados y la capa de ellos en una bandeja de horno. Coloque en el congelador para congelar flash para 1/2 a 1 hora. Retire las piezas de pimienta cuando estén completamente congelados y guárdelos en una bolsa para congelador con cierre. Congelación flash mantiene las secciones de la pimienta se peguen entre sí en la bolsa y le permite utilizar la cantidad que necesita para las recetas con facilidad.
AgriLife Extension recomienda pimientos escaldado primero si usted tiene la intención de mantenerlos por más de un mes . Blanch mitades en agua hirviendo durante 3 minutos , o rodajas hierva por 2 minutos. Enfriar en agua con hielo antes de prepararse para la congelación.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108230.html