inicie correctamente berenjena es el primer paso hacia el crecimiento hojas verdaderas. Para germinar las semillas , llenar una bandeja de semillas a partir de 3/4 de pulgada de la parte superior con una mezcla de semillas - empezando húmedo, estéril. Espolvorear las semillas en la superficie y los cubrirán con una capa de 1/4-inch de la mezcla de semillas de partida. Rocíe la superficie con agua para humedecerlo y , a continuación, coloque la bandeja sobre una estera de calor ajustado a 80 grados Fahrenheit. Mantenga la humedad media - no mojado - a lo largo del periodo de germinación . Espere que las semillas broten plazo de una semana a 10 días.
Después de la germinación
Las plántulas necesitan luz para crecer después de emerger . Para proporcionar esta , colóquelos en una ventana orientada al sur soleado en una zona donde las temperaturas durante el día son entre 65 y 75 grados Fahrenheit y las temperaturas nocturnas son entre 60 y 70 grados Fahrenheit. Riegue el medio según sea necesario para que se sienta húmeda al tacto. En estas condiciones , esperan que el primer conjunto de hojas verdaderas emerja dentro de 15 a 20 días después de la siembra de las semillas.
Hojas verdaderas
Después del primer set de hojas verdaderas se abre , se puede trasplantar las plántulas a macetas individuales. Antes de las hojas verdaderas , la primera deja que vea que se conoce como los cotiledones u hojas de la semilla . Después de esto, el primer conjunto de hojas verdaderas surgirá por encima de las hojas de la semilla . Las plantas continuarán produciendo hojas verdaderas , y una vez que el cuarto o quinto juego de las hojas se ha desarrollado, que está listo para trasplantar en el jardín.
Transplante
Una regla principal para el trasplante de berenjena es para asegurarse de que ha pasado el peligro de las heladas y la temperatura del suelo es de alrededor de 65 grados Fahrenheit. Esto puede ser de unas tres semanas después de la última helada . Aclimatar los trasplantes más de un período de una semana , colocándolos en una protegida, zona al aire libre para unas pocas horas cada día . Poco a poco aumentar el tiempo que pasan fuera y aumentar su exposición al sol. Una vez que las plantas han aclimatado , trasplantarlas 2 a 3 pies de distancia y dejar por lo menos 3 pies entre las filas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025703.html