En la etapa de plántula, pepinos necesitan textura del suelo superior y la fertilidad razonable para que puedan prosperar más que ellos nutrientes específicos . Para el suministro de estos elementos , compost o estiércol de edad se utilizan con mayor frecuencia como constructores de suelo para todo uso . Es mejor para enriquecer el suelo al menos una semana antes de plantar los pepinos. Trabajar una capa de 4 pulgadas de cualquiera de los dos materiales humusy en su jardín de la cama , a una profundidad de 6 a 8 pulgadas .
PH Corrector
Una prueba del suelo kit o medidor portátil es útil para determinar el nivel de pH actual de su suelo. Pepinos crecen mejor en el suelo ligeramente ácido , con un pH de entre 5,5 a 6,8. Si el suelo es alcalino - por encima de 6,8 - añade azufre para corregir el nivel de pH . En general, 1 libra de azufre por cada 100 pies cuadrados bajará el nivel de pH en 1 punto. Si es posible, trabajar el azufre en el lecho de pepino por lo menos un mes antes de la época de siembra .
Nitrógeno
Cuando las plantas de pepinos comienzan a extenderse, agregar nitrógeno al suelo para promover el tallo fuerte y crecimiento de las hojas . La harina de sangre o estiércol de edad son ideales para difundir en un anillo alrededor de cada planta de pepino - rayar no más de 1 taza de harina de sangre en la superficie de la tierra alrededor de cada planta, o cerca de 1 pulgada de estiércol. Las viñas aprecian este lado vestirse en forma mensual durante la temporada de crecimiento. Si plantas de pepinos comienzan a ponerse amarillas , aumentar la frecuencia de las aplicaciones. De lo contrario , utilice nitrógeno con moderación para evitar tener vides con follaje abundante, pero un rendimiento lamentable de pepinos .
Agua
El agua es crucial cuando se trata de los pepinos. Aunque pueda parecer obvio señalar que la mayoría de las plantas necesitan agua para crecer , la cantidad correcta de agua es especialmente importante con los pepinos . Cuando las vides reciben cantidades fluctuantes de la humedad , que tienen una tendencia a llegar a ser amargo . Si bien no hay mucho que puedas hacer al respecto lluvias torrenciales , se puede evitar que el suelo se sequen demasiado. Trate de que el suelo que es siempre un poco húmedo . Uno a 2 pulgadas de agua por semana es lo ideal, sobre todo cuando las vides se desarrollan flores y frutos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025704.html