# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Cómo cultivar nabos para el invierno

Los nabos son los cultivos de raíces robustas y crecen mejor en un clima fresco y húmedo y tierra suelta . Sus estaciones de crecimiento flexibles hace que estas verduras opciones viables para la primavera, jardines de verano y otoño , en las que siempre requieren tierra suelta y un mantenimiento rigurosos para la cosecha completa. Nabos de la planta en el verano con suelo enmendado , y mantenerlos húmedos y protegidos para finales del otoño y principios de invierno harvests.Things que necesitará
abono orgánico con Jardín tenedor
Mantillo de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1 Planta

nabos de 70 a 80 días antes de la primera helada en su área para una caída y la cosecha de invierno. Las plantas deben crecer y madurar antes el suelo se congela en invierno temprano. Alterne las plantaciones de más de dos a tres semanas para una cosecha más grande.
2

Preparar el terreno nabo en un sitio que se llena a la luz solar parcial o filtrada y tiene un drenaje rápido . La cosecha se pudrirá si se sienta en el agua estancada a finales de verano o el otoño las lluvias . Aflojar el suelo a una profundidad de 10 centímetros e incorporar 3-4 pulgadas de abono orgánico para una base más flexible . Nabos no pueden crecer en suelos pobres o apretada .
Página 3

semillas de nabo vegetal 1 /4 a 1/2 pulgada de profundidad una pulgada de distancia en las filas. Permitir 12 a 18 pulgadas entre filas. Riegue la parcela con 2 pulgadas de agua para resolver el suelo y el mantillo de entre las filas con 2 pulgadas de abono orgánico.
4

Thin las plántulas a cada 4 a 6 pulgadas en la fila cuando brotan a darles más espacio para crecer. Mantener riego constante y acolchado para mantener el suelo húmedo y restringir el crecimiento de la maleza . La humedad del suelo es especialmente importante en el alto calor de finales de verano.
5

nabos Cosecha en la madurez después de la primera helada ligera . Tire de las plantas en el fresco de la mañana para una cosecha crujiente dulce. Permitir que los nabos que permanecen fuera de la helada luz endulza la carne - pero no dejan por helada fuerte , que mata a las plantas y sus raíces. Los nabos son mejores cuando se cosechan en 2 a 3 pulgadas de tamaño.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107773.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.