Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de hortalizas

Los secretos para crecer berenjena japonesa

berenjena japonesa ( Solanum melangena ) es sólo una berenjena en miniatura y requiere el mismo cuidado básico. Si usted puede crecer con éxito los tomates en su entorno familiar , usted no tendrá un problema creciente berenjenas , ya que son plantas solanáceas similares. Los frutos de la berenjena japonesa son más largas y más delgadas que las berenjenas tradicionales , pero tienen el mismo color, textura y sabor. Acerca

berenjenas japonesas pueden crecer hasta unos 4 metros de altura y son plantas delicadas . Son verduras de estación cálida y necesitan temperaturas diurnas entre 80 y 90 grados Fahrenheit , con temperaturas nocturnas no inferior a 70 grados F. El requisito más esencial para el cultivo de berenjena con éxito es que se plantan a pleno sol.

creciendo

es posible hacer crecer sus berenjenas a partir de semillas , pero mucho más fácil de comprar los trasplantes a partir de un centro de jardinería local. Aumente sus trasplantes en el ambiente interior hasta que el riesgo de las heladas haya pasado. Apunte para plantarlos fuera al menos dos o tres semanas después de la fecha de la última helada ha pasado; así le da tiempo de suelo para calentarse.
Suelos y Fertilizantes

Berenjenas crecen en la mayoría de los suelos , pero prefieren tipos muy vivos, con un buen drenaje. En la preparación de la tierra , cavar en un fertilizante completo a razón de 1 libra a 100 pies cuadrados. Berenjenas crecen mejor en suelos con niveles de pH de 6 a 7. Las plantas deben tener una separación de 18 a 24 pulgadas de distancia en las filas que son de 24 a 36 pulgadas de distancia. Abono de nuevo a mitad de temporada para el mejor crecimiento de las plantas .
Cosecha
Nada es mejor que comer sus propias verduras de cosecha propia.

El tiempo desde la siembra hasta la cosecha es de aproximadamente 100 a 150 días se hayan cultivado a partir de semillas y un 70 a 85 días se hayan cultivado de trasplantes . Los frutos deben ser cosechados cuando alcanzan un tamaño suficiente y no deben ser autorizados a permanecer en la planta, porque la carne se vuelve duro y las semillas se endurecen . Coseche sus berenjenas cuando son grandes y de un color púrpura brillante. Cuando se presiona el dedo pulgar en el lado de la fruta y deja una huella , esta es una señal de que está madura .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025756.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com