# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Suelo y Nutrientes para hojas de tomate

La calidad del suelo y el contenido de nutrientes son dos de los componentes más importantes de cultivo de plantas. No preparar adecuadamente el suelo para el crecimiento de tomate satisfacción de las necesidades nutricionales del tomate a menudo significa una cosecha fallida. Preparación y conocimiento cuidadoso son sus dos grandes aliados cuando el cultivo de tomates . Calidad del Suelo

Evitar suelos arenosos y arcillosos para el cultivo de tomates . Con estas excepciones , los tomates pueden adaptarse a una amplia variedad de suelos . La acidez más ideal del suelo para los tomates es casi neutro con una lectura de pH de 6,5 a 7,0 . Al momento de la siembra , el suelo debe ser relativamente caliente y después de las últimas heladas de invierno . Existen numerosas variedades de tomate para plantación en casa , muchos de los cuales tienen sus propios requisitos únicos del suelo. Necesidades
Nutricional

Controlar la cantidad de calcio en el cultivo del tomate de suelo es una preocupación para los productores , ya que las deficiencias de calcio contribuyen a florecer pudrición . Además , los tomates crecen bien en un suelo que no es demasiado alta en nitrógeno pero más alto en potasio y fósforo . Algunos cultivares de tomate de tomate tienen diferentes necesidades nutricionales.
Preparación del Suelo

Antes de la siembra , preparar la tierra para la fertilidad óptima. Para suelos arcillosos y arenosos , añadir turba, compost o otra enmienda orgánica del suelo en un 2 - a la capa de 3 pulgadas entierren en el suelo cuando el suelo está relativamente seco . Hacer adición de fertilizantes a la luz de los análisis de suelo que indican las necesidades nutricionales más apremiantes del suelo . Una reunión de fertilizantes el nitrógeno , el fósforo y el equilibrio de potasio , tales como 8-32-16 o 6-24-2 , debe añadirse al mismo tiempo . Evite el uso de urea o nitrato de amonio fertilizante para las plantas de tomate.
Precaución

crecimiento de las hojas atrofiado puede indicar una mala salud de las plantas , la baja fertilidad del suelo o de la enfermedad . Las hojas sanas significan una cosecha saludable. Sin embargo, durante la fertilización de fomentar el crecimiento de la hoja puede obligar a la planta para desviar los nutrientes lejos de la producción de fruta en la producción de hojas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050361.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.