# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

La mejor suciedad para el Tomate

La experiencia de morder un tomate maduro justo arrancado de la vid es sublime. Si usted crece múltiples plantas en su jardín del patio trasero o cría a una sola planta de tomate en un recipiente en el porche, con la mejor mezcla de tierra asegura que sus tomates serán jugosa, sabrosa y abundante. Preparación del suelo

Analizar el suelo en el que se pueden trasplantar sus plantas de tomate y hacer los ajustes necesarios. Si el suelo es de arena o de la luz , se drena demasiado rápido para los tomates para beneficiarse del agua. Por el contrario , el suelo que está lleno de arcilla o excepcionalmente pesada tendrá demasiada agua y hacer que las raíces de las plantas se pudran . Según los editores de la Asociación Nacional de Jardinería , ambos tipos de suelo se puede mejorar con la adición de materia orgánica, como abono o las hojas o recortes de césped bien podrido " . La turba es también un promotor común del suelo. Los aditivos hacen que la luz o el suelo arenoso más retentiva de agua y aflojar suelos pesados ​​para facilitar el drenaje . La Asociación de jardinería también aconseja que se trabaja el suelo con una caña o tenedor jardín a una profundidad de 6 a 8 pulgadas para que las raíces puedan ampliar fácilmente .
Hotel BEST pH Niveles

La alcalinidad o acidez del suelo se mide por los niveles de pH , con 7.0 siendo neutral. Los tomates crecen mejor en suelos ligeramente ácidos con niveles de pH entre 6,0 y 6,8 . Dado que los niveles de pH varían , controlar cada tres a cinco años con un kit de prueba de pH disponibles en centros de jardinería , viveros y centros universitarios Servicio de Extensión Cooperativa . Si el nivel de pH es demasiado bajo , mezclar un poco de cal en el suelo . La adición de azufre al suelo corregirá altos niveles de pH . Pon a prueba los niveles de pH después de la adición de componentes al suelo y hacer los ajustes hasta que el pH sea correcta. Aditivos mezclados con el suelo en el otoño les permiten mezclar lentamente con los otros componentes del suelo .
Fertilizantes

Fertilizantes hacer una gran diferencia para las plantas de tomate . Ellos dan a la planta una buena salida y los mantienen en una buena senda de crecimiento hasta la cosecha. Cerca de 6 a 8 pulgadas por debajo de la tierra o en el fondo de un recipiente, colocar una capa fina de comercial u orgánica fertilizante 5-10-10 . En lugar de fertilizantes , puede utilizar las hojas podridas , compost o estiércol deshidratado. Antes de trasplantar las plantas de tomate , cubrir el fertilizante , hojas podridas , compost o estiércol deshidratado con 2-3 pulgadas de tierra para mantener las raíces de tomate de tocar el fertilizante , que tiene sal en ella , que puede filtrarse la humedad de las raíces e impiden crecimiento . De acuerdo con la Extensión Cooperativa de Carolina del Norte , también puede " sidedress plantas de tomate con 2 a 3 cucharadas por planta de un fertilizante completo como 8-8-8 o 10-10-10 después de que las plantas han empezado a dar fruto y 4 6 semanas a partir de entonces durante todo el período vegetativo. Mantenga el material Abonando los 4 a 6 pulgadas del tallo de la planta para evitar la quemadura de fertilizantes. "
Soluciones iniciales

Para dar a las plantas de tomate jóvenes un comienzo saludable , use un solución de arranque para garantizar que obtienen la mejor fertilización durante su crecimiento inicial . Usted puede comprar soluciones iniciales pre - hechas en viveros y centros de jardinería o hacer su propio . Mezclar un fertilizante completo como 8-8-8 con agua. Si usted está creciendo muchas plantas , se mezcla una libra de fertilizante con 10 galones de agua. Para los cultivos de tomates pequeños , utilice 3 o 4 cucharadas de fertilizante por cada galón de agua. Limite la solución fertilizante a 1 taza por trasplante, el uso de más arderán sistemas de raíces de las plantas de tomate .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025295.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.