# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Solución de problemas : las plantas de tomate se marchita & amp ; Morir

Las plantas de tomate , con sus abundantes enredaderas y rojo brillante , sabrosa fruta , son alimentos básicos de la huerta de verano. A pesar de que en general no son difíciles de cultivar , pueden ser golpeados por las condiciones que hacen que se marchiten rápidamente , e incluso mueren . El marchitamiento y la muerte puede ser causada por una variedad de causas , incluyendo enfermedades y prácticas de jardinería impropias . Para decidir sobre un curso de acción - ya se trate de destruir las plantas infectadas para salvar al resto de su cultivo de tomate , el tratamiento de una enfermedad o la corrección de las malas condiciones - . Primero debe identificar el problema
Instrucciones
1

cortar el tallo de una planta marchita . Si una sustancia viscosa , de color gris rezuma , el culpable es probablemente la marchitez bacteriana del Sur , una infección que debe su nombre al hecho de que es más común en los estados del sur . Si hay un color marrón en el interior del tallo, la planta puede tener la marchitez por Verticillium .
2

Revise sus plantas de tomate para la ubicación de las hojas marchitas . Si están en la parte inferior de sus plantas , esta es otra indicación de la marchitez bacteriana del Sur . No existe cura para esta enfermedad , y las plantas de tomate con la marchitez bacteriana debe ser destruido inmediatamente y desecharse .
3

Comprobar manchas en las hojas inferiores que podrían indicar verticullium marchitarse . Estos comienzan como manchas amarillas , progresando a las venas de color marrón , y luego los puntos muertos de color marrón oscuro , seguido de marchitamiento . Si usted ha sido el exceso de riego de sus tomates y sobre- saturar el suelo , esta es una causa que contribuye de la marchitez por Verticillium .
4

Tire hacia arriba de una planta de tomate marchitas , y examinar las raíces . Si son de color marrón chocolate y blanda , sus plantas de tomate tienen probablemente Phytophtera pudrición de la raíz , una enfermedad micótica causada por los suelos anegados o compactados . Lesiones marrones en los tallos son otra indicación de la pudrición de la raíz . Deje secar el terreno entre riego y riego , y reducir la cantidad de agua que usted está dando .
5

Compruebe el color de las hojas marchitas , las raíces y las plantas en general . Si las hojas marchitas se vuelven de color amarillo a marrón y luego mueren , con síntomas que comienza en las hojas viejas en primer lugar, las plantas podrían tener podredumbre de la corona por fusarium , una infección por hongos . Roots serán de color marrón y podrido , y muchas veces no habrá lesiones de color marrón oscuro - similar a la de la pudrición de la raíz - en los tallos cerca de la línea del suelo . Esto está en contraste con la marchitez bacteriana del Sur , en el que la planta se marchita y muere sin cambiar de color.
6

Ponga un agujero en el suelo con un destornillador para 3 o 4 pulgadas de profundidad , y sentir el suelo para comprobar la cantidad de humedad disponible . Si el suelo es de polvo seco y sus plantas se están marchitando , usted es menor de riego - la causa más fácilmente corregido los problemas de las plantas de tomate . Riegue sus plantas a fondo, y el riego de manera más consistente en el futuro.
7

Busque la presencia de nogales cerca. Estos árboles causan una condición llamada marchitez de nogal secretando juglone , que es tóxico para las plantas de tomate . Si sus plantas de tomate parecen estar bien en la mañana , pero se marchitan el calor del día , nogal marchitez - también llamado marchitamiento tarde - . Es aún más probable
8

Evaluar la cantidad de fertilizantes si usted es dando a sus plantas de tomate . El exceso de fertilizantes - especialmente si da a la planta joven - puede quemar las raíces y causar marchitamiento
.
Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133287.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.