A pocas heladas y temperaturas heladas de 32 grados Fahrenheit pueden matar las plantas de tomate . Close- a - la temperatura de congelación de 35 grados Fahrenheit también puede hacer un daño significativo , sobre todo en caso de exposición prolongada . Según el Ministerio de Agricultura y Alimentación de Ontario , 35 grados Fahrenheit cae dentro del rango que hace que las plantas susceptibles al daño por frío . Esto puede incluir el marchitamiento de las plantas , retraso del crecimiento , fruta dañada , follaje muerto , desarrollo de la raíz y la alteración de un aumento del riesgo de enfermedades.
Temperaturas
Considere trasplantar las plántulas de tomate cuando el suelo se haya calentado por encima de 60 grados Fahrenheit. Idealmente, las temperaturas nocturnas son siempre por encima de 50 grados y las temperaturas del día son por lo menos 65 grados. Evite trasplantar demasiado pronto , ya que las temperaturas por debajo de 50 grados y una helada tardía pueden estresar las plantas. Para trasplantar unas tres semanas antes de tiempo , se extendió plástico negro sobre el suelo para acelerar el proceso de calentamiento del suelo . Luego de semillas o trasplantes en agujeros hechos en el plástico.
Protección
Si hay una amenaza de una ola de frío , proteja sus tomates con lonas , tapas calientes , mantas , túneles de plástico o cubiertas flotantes hasta que pasara el peligro . Estos métodos de protección están cubiertas sobre las plantas y aislarlos. Si ha utilizado estos métodos de protección desde el principio en la estación de crecimiento , eliminarlos tan pronto como la temperatura alcanza los 85 grados Fahrenheit. Si las tapas de fila no son una opción , los tomates verdes de cosecha y maduran dentro de casa , envolviendo de forma individual en los periódicos y los expone a temperaturas de 60 a 65 grados Fahrenheit.
Endurecimiento Off
Poco a poco aclimatarse o aclimatación , sus plantas de semillero antes de trasplantarlas es esencial para su éxito. Durante un período de una semana , reduzca gradualmente la frecuencia de riego y dejar de fertilizar las plantas de semillero. Colóquelos fuera en una zona protegida por dos horas al día y gradualmente vaya aumentando su exposición a los elementos. Al final de la semana, las plantas de crecimiento lento son más tolerantes con el nuevo entorno y están listos para trasplantar .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025263.html