Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Humedad Ideal para plantas de tomate de interior

A pesar de que el ambiente interior es más estable y más aislados de insectos y enfermedades, que crecen plantas de tomate de interior puede ser sorprendentemente difícil. Humedad presenta un problema particular para el jardín de tomate de interior . La alta humedad y el follaje húmedo contribuyen a la mayoría de las enfermedades de las plantas de tomate . La baja humedad puede minar la humedad esencial de la planta también. Un espacio interior cerrado también puede contribuir a las enfermedades que se ejecutan a través y matan a sus plantas en muy poco tiempo .
Ideal Humedad

Se necesita una sala de sol bien iluminada para crecer con éxito los tomates en el interior. Los tomates necesitan un mínimo de seis horas al día de luz solar directa , el suelo caliente y el 60 por ciento de humedad para crecer bien en interiores . Con el riego adecuado , los tomates pueden tolerar humedad de 40 a 80 por ciento. Tomates en realidad pueden crecer más rápidamente en el interior, pero sólo si usted proporciona condiciones adecuadas . Aire acondicionado o aire caliente puede ser tan seco como el aire del desierto .
Alta humedad

La alta humedad se condensa en las hojas de la planta , proporcionando un puerto para las esporas de hongos que flotan en el aire en la mayoría de hogares. No manipule las hojas mojadas o tallos para evitar la propagación de esporas fúngicas a otras partes de las plantas . Fumadores de tabaco y productos pueden pasar virus del mosaico del tabaco mortales a sus vides . Sol ayuda a reducir las enfermedades foliares , sino que también reduce la humedad alrededor de la planta . Una caída de temperatura repentino en aire húmedo puede producir condensación en las hojas y superficies lisas. Esporas de hongos y mohos se acumulan en lugares húmedos . Limpiar todo seco y el uso de una solución de cloro en el metal , las superficies de plástico y de vidrio ayuda a eliminar las esporas que pueden infectar a sus plantas.
Baja Humedad

Un problema real en el invierno cuando en la que el calor es muy baja humedad . El aire seco absorbe la humedad del suelo alrededor de la planta . Compruebe el suelo cada dos días y el agua lo suficientemente bien como para mantener el suelo húmedo , pero no mojado . En condiciones muy secas , rocíe las hojas ligeramente todos los días . Un ventilador de techo o ventilador oscilante cerca de las plantas de aire se mueve para mantener la planta seca por lo que no atrae a las esporas del hongo .
Polinización

Los tomates son técnicamente auto- polinizadores , pero son singularmente mal diseñado para el trabajo. Las abejas y las mariposas ayudan con el trabajo , pero como la mayoría de gente no le gusta girar abejas sueltos en la casa , que sigue siendo para el productor para hacer el trabajo . Tan pronto como las flores aparecen y comienzan a abrir , sacudir el polvo o los tomates con un plumero para agitar el polen . Tener un ventilador que sopla suavemente entre las plantas ayuda a la propagación de polen . Humedad durante la polinización debe ser de 65 a 70 por ciento para asegurar que la antera es "pegajosa" con la humedad suficiente para capturar el polen. El mejor momento para la polinización es al mediodía , cuando las condiciones son mejores. Polinización en la mañana temprano o tarde en la noche produce menos fruta .

Riego

Los sistemas radicales de las plantas de tomate deben estar bien drenados . Pudrición de la raíz es un verdadero problema con los tomates cultivadas en contenedores . Un extractor de aire que puede cambiar el aire en el cuarto de cultivo en unos pocos minutos no sólo controla la humedad , sino también de moho , hongos y esporas de moho . Ejecute el ventilador cada día o dos para mantener las esporas liberadas por el suelo o por las plantas infestadas de colonias que producen en el interior de su cuarto de cultivo . Una brisa constante alrededor de las plantas también reduce el número de plagas de insectos que pueden establecer en las hojas , tallos y frutos . La colocación de piedras decorativas en bandejas debajo de los contenedores de plantas de tomate ayuda a retener el agua sobrante de riego de sus plantas y aumenta la humedad en la habitación .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133308.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com