Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

¿Son los tomates sensibles al 2,4- D dentro de cierto rango

?

Los jardineros que tratan de cultivar un césped libre de malas hierbas exuberantes deben ser conscientes de todas las aplicaciones de herbicidas que potencialmente pueden ocasionar daños a su huerto. Incluso si no eres un jardinero , la deriva de herbicidas puede tener efectos devastadores en las plantas de su vecino . Tomates en particular, son muy sensibles a los productos químicos y exhibirán daños en las hojas , tallos y frutos.
2,4 - D Información general del

2,4 - diclorofenoxiacético ácido , conocido como 2,4 - D , es el plaguicida más comúnmente utilizado en el mundo . Lanzado en 1946, este producto químico se sigue utilizando ampliamente en parques, agricultura , lagos, caminos y césped para controlar las malezas de hoja ancha no deseados . Es un herbicida de tipo auxina que afecta a la síntesis de proteínas , así como la división celular normal. Más de 1.000 productos disponibles en los Estados Unidos contienen 2,4 - D . Puede tomar la forma de líquidos , gránulos o polvo.

Síntomas de daño de 2,4- D

Los jardineros pueden confundir inicialmente daños de 2,4- D para un virus de tomate . Una de las principales diferencias es el hecho de que el 2,4 - D por lo general hace que las hojas para espesar . Algunas hojas pueden presentar una apariencia correosa . Además , las hojas se distorsionan . Pueden taza o roll up . Las venas en las hojas más gruesas así y se vuelven más paralelo a las hojas. El crecimiento de la planta entera se distorsiona y retorcido. Frutas dañadas son a veces con cara de gato y madurarán de forma desigual , o no madurar del todo . Si ellos maduran , son a menudo más difíciles de sacar de la planta . Incluso pequeñas cantidades de deriva dañarán nuevo crecimiento , lo que hará que las puntas y bordes de las hojas se doblen . Deriva severa hace que la planta se convierta en quebradizo y las hojas se puede desarrollar un yeso blanquecino a la superficie .
Recuperación

Las plantas de tomate mostrando daños menores a partir de 2,4 - D la deriva de pesticida puede recuperarse si las condiciones de crecimiento son buenas. Los jardineros deben asegurarse de que las plantas afectadas tienen un montón de agua y nutrientes . A pesar de que el 2,4-D por lo general se descompone rápidamente en el medio ambiente , es mejor no consumir el fruto de una planta inmediatamente después de la exposición química .
Gestión de 2,4 - D Exposición

Nunca mantillo plantas de tomate con recortes de césped a menos que esté absolutamente seguro de que el césped no se roció con herbicidas . Evitar la deriva de herbicidas , siguiendo las instrucciones de la etiqueta y la aplicación de herbicidas en los días de calma cuando la temperatura está por debajo de 85 grados Fahrenheit . En los días de mucho viento , la deriva de herbicidas puede aterrizar en las plantas selectivas , porches, muebles de patio , equipo del patio , la gente y otras superficies . De hecho , se estima que el 95 a 98 por ciento de los pesticidas aplicados se dispersan sobre superficies no-objetivo . Los pesticidas pueden evaporarse en el aire en los días calurosos , también afecta a las plantas selectivas .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133150.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com