Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Nutrientes necesarios para crecer tomates en un invernadero

Los tomates son alimentadores pesados ​​. Su flor y el fruto de producción requiere grandes cantidades de nitrógeno , fósforo y potasio - los tres principales nutrientes disponibles en el suelo del jardín . Ya sea que el vegetal se produce dentro o hacia fuera , los suplementos nutricionales son necesarios para fomentar altos rendimientos . Los fertilizantes se añaden como apósitos secundarios a lo largo de la temporada de crecimiento y pueden ser aplicados en forma de gránulos o a través de un sistema de niebla. La cantidad de fertilizantes y los métodos de distribución son los más determinados por el tipo de sus condiciones de crecimiento de la planta y .
Cubierta
creciente

tomates de cultivo en interiores requiere sistemas de riego, medios de cultivo estériles , técnicas de aireación y controles de temperatura . Una de las ventajas del cultivo de tomates en el interior es la capacidad de controlar todos los aspectos de medio ambiente de la planta. Este control permite que un productor para producir cultivos de alto rendimiento en cualquier época del año . Los sistemas de riego a menudo reciclan el agua y , dado que la mayoría de los fertilizantes de tomate se distribuyen a través del agua de riego , el contenido de los fertilizantes debe ser monitoreado para asegurar que no hay una acumulación de nutrientes o la inversa .
Sistemas de Riego

de riego por goteo y aspersión de arriba son las formas dominantes de riego utilizados para cultivos de invernadero de tomate . Inicio jardineros con pequeños invernaderos pueden - agua de la mano de sus tomates en una manera similar a la utilizada en las plantas al aire libre . Los beneficios de riego por goteo, sin embargo, son que el sistema se puede configurar para un temporizador, y el fertilizante y el agua se distribuye uniformemente a intervalos de tiempo . Coloque emisores de riego por goteo cerca de la base de la planta. Sistemas de riego de arriba pueden contribuir a las enfermedades foliares , especialmente si el follaje encima de la cabeza no se proporciona con aireación adecuada
Nutrientes

Los tomates requieren los nutrientes principales - . De nitrógeno , potasio y fósforo - así como altas cantidades de calcio y magnesio. Los suplementos de calcio y magnesio se deben utilizar junto con fertilizantes generales. El nitrato de calcio , en forma concentrada , no puede ser incluido dentro de un fertilizante concentrado en general debido a las reacciones químicas incompatibles. Tomate cultivadores aparejo sus sistemas de riego por goteo con dos emisores distintos y líneas de goteo . - Una para la distribución de fertilizantes en general y el otro con la mezcla de nitrato de calcio

Consideraciones

Muchas empresas producir fertilizantes líquidos adecuados para cultivo de interior . Fórmulas de fertilizantes se muestran en el exterior de los contenedores. El primer número en la fórmula indica la cantidad de nitrógeno disponible en la solución. El segundo número indica la cantidad de fósforo , y la tercera es la cantidad de potasio . Los números están en una relación . Una fórmula común adecuado para el cultivo de tomate es un fertilizante 15-5-15 . Este fertilizante , junto con los suplementos a base de nitrato de calcio , ofrecerá sus tomates de interior con los nutrientes que necesitan para crecer .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133149.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com