# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

¿Por qué mis tomates no Floración

?

Una planta de tomate saludable crecido en las condiciones adecuadas debe florecer dentro de cuatro a cinco semanas y frutas cerca de ocho semanas después de la siembra . Las plantas generalmente no logran florecer debido a factores tales como la temperatura , la luz y la atención inadecuada . Sin embargo , el problema normalmente se puede resolver una vez que se identificó .
Luz

plantas de tomate sanas inadecuadas necesitan ocho horas de absoluta oscuridad cada noche y alrededor de la misma cantidad de luz solar durante el día. Plantas de posición en una zona al sur o al oeste de su jardín , donde se satisfacen mejor los requisitos de luz . Thin , plantas altas que fallan en flor suelen ser la luz del sol - privada . Mueva las plantas a un lugar con un mejor acceso a la luz solar o proporcionar iluminación suplementaria cuando se cultiva en interiores .
Temperaturas inadecuadas

temperaturas adecuadas juegan un papel en si o no las plantas de tomate de la flor. Tomates prefieren temperaturas diurnas de temperatura 70 a 76 grados Fahrenheit y la noche entre 65 y 72 grados . Ellos no pueden tolerar las heladas . La exposición a temperaturas extremas de frío puede retrasar la floración y , en algunos casos , evitar que suceda en absoluto. Nunca plantas de tomate de la planta al aire libre hasta que haya pasado la amenaza de las heladas . Propagar los tomates al aire libre por lo menos tres semanas después de la última helada esperada . Por el contrario , las altas temperaturas superiores a 90 grados pueden afectar la floración. Aumenta el riego de tomates durante los períodos de clima caliente .
Fertilización excesiva

Un error común cometido por los jardineros de hogar está alimentando las plantas de tomate demasiado, toma nota de la página web Semillas Ed Hume . Aunque el nitrógeno , un nutriente que se encuentra en la mayoría de los fertilizantes de jardín comercial , mejora el crecimiento de las plantas , dando a las plantas un fertilizante con altas concentraciones de nitrógeno puede causar que crezcan alto a expensas de desarrollo de la flor . No alimentar a las plantas de tomate después de que el suelo se ha preparado para la siembra a menos que las plantas muestran signos claros de estrés , como la hoja de la decoloración y el crecimiento obstaculizado . Si usted tiene que alimentar a las plantas para restaurar su salud , les proporcionará una fórmula fertilizante con bajas cantidades de nitrógeno y las plantas de suministro con sólo la mitad de la cantidad sugerida .

Remedios

Las plantas de tomate necesitan de vez en cuando para someterse a un breve período de estrés para poner en marcha su período floración. Proporcionar las plantas de tomate ligeramente menos agua para una semana o dos y aguantar una semana más de lo previsto para aplicar fertilizantes . A veces la retención temporal de agua y nutrientes es suficiente para provocar conjunto flor . Modificar su régimen de poda para fomentar la floración. Si ha iniciado la poda de plantas , suspender el recorte para una o dos semanas o hasta que se produce la floración . Si usted no ha podado todavía o podado muy poco , empezar a eliminar el exceso de crecimiento . Las plantas que pagar mucho dinero cada vez mayor follaje de energía podría no tener suficiente energía para florecer .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133323.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.