Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Comparación del crecimiento de una planta de tomate & una planta de la pimienta

Las crecientes necesidades de las plantas de pimiento y tomate difiere de la mayoría de otras hortalizas . Al mismo tiempo , comparten muchas similitudes en la forma en que crecen, cómo usted se preocupa por ellos y la forma en que ellos la cosecha. Tomates y pimientos tienden a ser un problema de cuidar, pero la buena noticia es que una vez que usted ha dominado las técnicas para el cultivo de una sola especie , que ha aprendido la mayoría de lo que necesita saber para hacer crecer el otro éxito .
Descripción

los tomates y pimientos son todos los miembros de la familia de las solanáceas . Originalmente tropicales y semitropicales plantas, tomates y pimientos deben ser sembradas de ocho a 10 semanas antes de la última helada de invierno en América del Norte . Las plántulas no deben establecerse hasta después de las noches son siempre por encima de los 50 grados Fahrenheit . Ellos crecen mejor a temperaturas entre 70 y 85 grados . Pimientos crecen en el lado de los tallos , al igual que los tomates de tipo vid indeterminados . Determinado , o de tipo arbusto, tomates crecen fruta sólo en el extremo del vástago . Una vez que la flor , los tallos dejan de crecer , y la mayor parte de la fruta se presenta en las pocas semanas de diferencia. Tomates indeterminados y pimientos seguirán produciendo , siempre y cuando la planta se mantiene saludable . El fruto de los dos tomates y pimientos madura entre 50 y 85 días, dependiendo de la variedad que usted planta .
Del suelo

Los tomates y pimientos crecen mejor a pleno sol que dura por lo menos seis horas cada día , y en un suelo bien drenado . Plantas de pimientos deberán estar situados de 14 a 18 centímetros el uno del otro en filas planteadas a la misma distancia . Tomates les va mejor cuando se plantan de 2 a 3 pies de distancia en filas planteadas que están espaciados de 4 a 5 pies de distancia. Pimientos y tomates necesitan una buena circulación de aire para fomentar la polinización y para ayudar a mantener las plantas secas .
Riego

Agua ambas pimientos y tomates profundamente por lo menos una vez a la semana y más a menudo en tiempo seco . El suelo debe mantenerse húmedo , pero nunca mojado. Suelo empapado alienta el crecimiento de hongos , plagas de insectos y las enfermedades, así que no deje agua estancada alrededor de las plantas . El agua fuertemente alrededor de la base de las plantas . Nunca rocíe - riego para evitar mojar las hojas . Shallow riego dará lugar a las plantas , la creación de sistemas de raíces muy débiles y poco profundas .
Fertilización

Las plántulas deben ser fertilizados en el trasplante con un fertilizante específico de tomate con un contenido bajo de nitrógeno y fósforo , potasio, calcio y magnesio niveles más altos. Los altos niveles de nitrógeno en el suelo pueden impedir el crecimiento de los dos pimientos y tomates. Fertilizar ambos pimientos y los tomates antes de que las flores establecidos , pero no fertilizar pimientos ninguna más después de eso. Una vez que la fruta se pone en los tomates , que se filtrará de potasio de las plantas e inhiben la producción de cultivos si no complementar el suelo con potasio durante el crecimiento del fruto . Siga siempre las instrucciones del fabricante al usar un fertilizante de tomate o pimiento .
Cosecha

Los tomates y pimientos puede tanto ser comido verde , aunque los tomates no se utilizan generalmente de esa manera con excepción de lo frito tomates verdes. Verdes pimientos dulces tienden a ser aún más popular que la fruta roja , naranja y amarilla madura . Pimientos y tomates deben llegar a tamaño completo antes de la cosecha . Tomates verdes en especial nunca madurarán más al recogerlo antes de que lleguen a tamaño completo . Ambos tomates y pimientos cambian de color a medida que maduran , con la fruta madura que viene en una variedad de colores . Tomates y pimientos vuelven de color naranja , rojo o amarillo oscuro , medio y tonos más claros . Algunos incluso se quedan verde. Ciertos tomates producen frutas multicolores y rayas . Pimientos y tomates crecen tanto dulce como la fruta madura . Al cosechar pimientos , cortar los tallos con un cuchillo o un par de tijeras en lugar de recoger la fruta para prevenir el daño a la planta. Los tomates deben ser cortadas , así por lo que una o dos pulgadas de tallo permanece unido a la fruta . Los tomates maduran mejor con un poco del tallo izquierda unida .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133172.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com