orquídeas no pueden sobrevivir las heladas , por lo que normalmente se cultivan como plantas de interior , excepto en los climas tropicales y subtropicales que quedan cálido todo el año . La mayoría de las variedades de orquídeas prosperan cuando las temperaturas diurnas se mantienen entre 70 y 75 grados Fahrenheit y las temperaturas nocturnas mantenerse entre 55 y 65 grados . El rango de temperatura preferido varía entre las diferentes variedades de orquídeas. Orquídeas Phalaenopsis prefieren temperaturas en el extremo más caliente de la gama mientras que las variedades dendrobium prefieren el extremo más frío de la gama.
Luz
iluminación inadecuada reduce flores de orquídeas y puede resultar en completar el fracaso en flor. Proporcionar las condiciones de iluminación adecuadas a la luz natural o artificial, según sea necesario. Una ventana sur , que recibe la luz brillante durante la mayor parte del día suministra la luz suficiente para la mayoría de las orquídeas. Establezca las plantas dos y cincuenta y nueve metros de la ventana para evitar quemaduras de sol en el follaje . Aire libre, orquídeas crecen mejor en lugares sombreados brillantes. Si la luz natural no está disponible, colocar las orquídeas debajo de una luz fluorescente crecer durante 12 horas diarias.
Mezcla para macetas
A diferencia de la mayoría de las plantas , las orquídeas no lo hacen requerir tierra para macetas . Orquídeas típicamente crecen adheridas a troncos de árboles en la naturaleza. Use una mezcla de tierra formulado para orquídeas o plantas epífitas . Como alternativa, crear tu propia mezcla utilizando materiales sin suelo . Combine partes iguales de turba , fibras de helechos de árbol , carbón vegetal y corteza de abeto . Estos materiales bajos en nutrientes proporcionan estabilidad para las raíces . Use un fertilizante 30-10-10 orquídea o un fertilizante soluble 20-20-20 para suministrar nutrientes a las plantas , a raíz de las dosis de aplicación recomendada en el envase .
Humedad
demasiada humedad hace que las raíces gruesas y carnosas de la orquídea a la putrefacción o morir , pero las plantas también no puede tolerar condiciones completamente secas . Regar las orquídeas cuando el suelo se seca un poco , o aproximadamente una vez por semana , mientras que la planta está en flor . Después de la floración , reducir el riego para que el suelo sigue siendo apenas húmedo. Las orquídeas también requieren condiciones de humedad. Rocíe las plantas con agua destilada o ponerlos en la parte superior de gravilla y bandejas llenas de agua para elevar los niveles de humedad alrededor de las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105501.html