plantas de stevia jóvenes son tiernos y susceptibles a los daños de las heladas y bajas temperaturas; por lo tanto es crucial para trasplantarlas en el jardín después de que haya pasado el peligro de las heladas . La mejor temperatura del suelo es de alrededor de 60 grados Fahrenheit.
Las condiciones del suelo
adición de compost al suelo agregará nutrientes.
Rich, suelo arcilloso es el mejor ambiente de crecimiento para las plantas de stevia . Raíces de alimentación de la planta son generalmente cerca de la superficie del suelo, por lo que es aconsejable agregar abono si el suelo es de arena , para dar a las plantas de tantos nutrientes como sea posible. Asegúrese de que el suelo drene bien , y minimizar los riesgos de inundación; suelo empapado parará las plantas de stevia desde próspera .
Cuidado
luz , riego regular ayudará a crecer plantas de stevia .
Durante el verano, las plantas de stevia se deben regar con frecuencia; un riego ligero será suficiente. Para detener las raíces absorbentes se seque, añadir compost o mantillo alrededor de cada planta individual. Comunicados de fertilizantes orgánicos de nitrógeno lentamente, lo que es ideal para las plantas de stevia . Alternativamente , un fertilizante con un contenido de nitrógeno inferior a su contenido de ácido fosfórico o de potasa es adecuado . Con los cuidados apropiados , plantas de stevia se pueden cultivar en el interior, con resultados igualmente eficaces. Un lugar con un montón de luz del sol, o una unidad hidropónica , es ideal. Como alternativa, un contenedor para el interior que mide 10 a 12 pulgadas de diámetro, relleno con una mezcla cada vez mayor se puede utilizar para cada planta.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004588.html