Jade pertenecen a la familia de las plantas suculentas . Diferentes cultivares pueden variar en tamaño y apariencia. Argentea Crassula y Crassula ovadas son selecciones comunes para cultivar como plantas de interior o plantas ornamentales al aire libre en climas cálidos. Con el cuidado adecuado , las plantas de jade a menudo crecen tan alto como 9 o 10 pies. Estas plantas forman arbustos múltiples troncos con troncos gruesos , ramas robustas y hojas carnosos . Las raíces compactas le permiten crecer en macetas pequeñas , aunque el tamaño y el peso de las plantas maduras , requieren grandes ollas pesadas para mantener estas plantas -top heavy estable. Evite las plantas de jade de siembra directamente en su jardín si usted vive en un clima que experimenta fuertes heladas durante los meses de invierno.
Zonas climáticas
mapas de zonas de clima proporcionan rangos de temperatura para plantas específicas . De acuerdo con "Sunset " plantas de jade crecen en zonas de clima 8 y 9. Las plantas en las zonas climáticas más cálidas o más frías que estas zonas pueden necesitar ser cultivadas en macetas , lo que le permite transferirlos a un lugar protegido durante los períodos de calor o frío .
temperaturas
temperaturas frías en la zona climática 08 de mayo con frecuencia caer tan bajo como 13 grados F o -2 C , de acuerdo con " la puesta del sol . " Las zonas bajas en su paisaje tienden a experimentar las temperaturas más frías . El aire frío tiende a acumularse en estas zonas bajas , a menudo causando baja la temperatura por debajo del rango normal.
Frío Protección
Proteger su planta de jade de temperaturas bajo cero puede ayudar a prevenir el daño que pueden ocurrir durante las olas de frío en la zona climática 8 . la Universidad de Extensión de la Florida recomienda tiernas plantas de siembra en áreas con buen drenaje de aire que permiten que el aire frío fluya hacia abajo, lejos de las plantas. Otras precauciones que pueden ayudar a su planta de jade sobrevivir incluyen colocar mantillo alrededor de las raíces y cubrirlos antes una helada esperada. Colchas viejas , sábanas de tela y plástico negro hacen cubiertas adecuadas. Colocar una bombilla de luz debajo de la cubierta puede ayudar a proporcionar calor adicional durante descensos bruscos de temperatura.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111781.html