Mantenga sus orquídeas a la luz solar indirecta. Por ejemplo , colocar los unos a tres pies de una ventana muy luminosa con una exposición hacia el sur . Mover las orquídeas a un patio sombreado exterior funciona bien en verano. El color de las hojas de una orquídea mostrar si tiene suficiente luz para florecer. Verde medio de hojas de color claro indican una buena cantidad de luz. Las hojas amarillas o negro , quemadas puntos indican un exceso de luz . Por otra parte , las hojas verde oscuro significa que la planta está recibiendo suficiente luz . Suplemento en el interior la luz del sol con la insuficiencia de luces de la planta . Un poco de movimiento de aire ayuda a las orquídeas crecen adecuadamente. Aumentar la ventilación interior mediante la apertura de ventanas a medias o con pequeños ventiladores .
Temperatura y Humedad
orquídeas prefieren moderada a temperaturas cálidas y humedad entre 40 y 60 por ciento. Temperaturas interiores entre 50 y 90 grados Fahrenheit les conviene mejor. No permita que las orquídeas se calienten. Evite poner demasiado cerca de ventanas o en otras áreas donde las temperaturas varían ampliamente . En climas secos , humedecer las hojas de orquídeas en la mañana. Como alternativa , coloque las macetas en bandejas llenas de piedras y agua. Mantenga las macetas fuera del contacto directo con el agua , sin embargo.
Agua
orquídeas de agua a fondo, permitiendo que el exceso se escurra por los agujeros de la olla. No riegue en exceso , sin embargo. Compruebe la sequedad del suelo mediante la inserción de un dedo o una estaca de madera en la mezcla para macetas. Sólo agua cuando el bote está casi seca, una vez al mes como mínimo . La frecuencia de riego necesaria depende de la humedad , el tipo y el tamaño de la olla , y el tamaño de la planta . Orquídeas en macetas de barro , por ejemplo, necesitan un riego más frecuente que aquellos en macetas de plástico . No permita que la olla para sentarse en el agua estancada .
Alimentación
Para obtener los mejores resultados , fertilizar sus orquídeas , pero no demasiado. Elegir un equilibrado 20-20-20 fertilizante o una mezcla 30-10-10 orquídea. Abono cada dos a cuatro semanas. Si lo prefiere , utilice una cuarta parte de la dilución normal y fertilizar cada semana en la estación de crecimiento del verano. Saltarse una comida no crea problemas. Prevenir daños por acumulación de fertilizantes con riego abundante para eliminar el exceso . Cuando sus orquídeas detienen la floración, fertilizar con menos frecuencia. Reanudar un horario más frecuente cuando aparezca un nuevo crecimiento.
Repotting
Una orquídea debe permanecer en el bote original hasta que sea demasiado grande o hasta que la mezcla para macetas se deteriora. Retire la orquídea de la olla y limpiar la mezcla para macetas. Luego cortar las raíces muertas o podridas . Una maceta de orquídeas adecuado permite el flujo de aire y tiene un buen drenaje. Algunos ejemplos incluyen la fibra de coco, musgo Sphagnum , turba o trozos de corteza . Plante la orquídea con la corona justo por debajo del borde de la maceta. Luego llene la olla de nuevo con la mezcla de siembra sin cubrir la corona de la orquídea. Presione la mezcla de tierra hacia abajo, y añadir un juego si la planta necesita apoyo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026214.html