# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Condiciones ideales de crecimiento de las plantas de frambuesa

Frambuesas ( Rubus spp . ) Y moras , también miembros del género Rubus , se conocen colectivamente como las zarzas o la mora . Estas plantas arbustivas crecen como una colección de brotes rígidos o bastones y se cultivan en todas las regiones templadas de los Estados Unidos. Unidos en el noroeste del Pacífico , como Oregon, tienen un clima ideal para el cultivo de estas zarzas frutales , pero también crecen bien en estados como Kentucky y Maine. La plantación de frambuesas en áreas que proporcionan las condiciones ideales de crecimiento es fundamental para la cría de plantas sanas que produzcan un rendimiento satisfactorio de fruta cada año . Exposición

Frambuesas prefieren lugares elevados a lo largo de las pendientes suaves o en el lado de las pequeñas colinas. Según una publicación de la Universidad de Kentucky, frambuesas deben ser plantados en la ladera orientada al norte de las colinas siempre que sea posible . Una ligera inclinación proporciona las plantas con algún refugio contra daños por el viento y las inclemencias del tiempo . También minimiza la amenaza de las inundaciones que a menudo se produce en la base de las colinas y zonas de baja elevación. Plantas de frambuesa se ​​deben plantar en zonas con exposición completa a la luz solar , por lo menos 6 a 8 horas al día , pero también pueden crecer en sombra parcial .
Composición del suelo

Prueba de los contenidos y la química del suelo en la zona de cultivo puede revelar desequilibrios potencialmente dañinos o deficiencias que podrían obstaculizar el crecimiento de las frambuesas. Las universidades públicas y las empresas privadas a menudo ofrecen para probar muestras de suelo de aptitud agrícola por un cargo. Frambuesas prosperan en el suelo con un pH entre 5,5 y 6,5 . Un pH excesivamente ácido o alcalino puede inhibir la habilidad de la planta para absorber nutrientes y minerales del suelo , lo que reduce inevitablemente el rendimiento de frutos y disminuye la tasa de crecimiento de la planta. Piedra caliza en polvo y algunos fertilizantes se pueden aplicar para alterar de forma segura los niveles de pH . Plantas de frambuesa también requieren una cantidad significativa de materia orgánica en su creciente suelo para producir un cultivo de calidad de la fruta . El estiércol o compost pueden enriquecer el suelo y mejorar su capacidad para soportar una cosecha de frambuesas.
Humedad Availibility

La disponibilidad de humedad es uno de los más factores influyentes que afecta la salud y el rendimiento de las plantas de frambuesa. Según una publicación de la Universidad Estatal de Oregon, las plantas de frambuesa requieren de 1 a 2 pulgadas de lluvia por semana durante la temporada de verano. Ellos deben regarse regularmente cuando hay lluvia suficiente . Mientras que el suelo creciente debe conservar algo de humedad para evitar que las plantas de la desecación , es igualmente importante que el suelo no se convierte en saturada . Suelos anegados fomenta el crecimiento de hongos patógenos que pueden causar una variedad de enfermedades graves. Musgo de turba y otros materiales se pueden mezclar con los suelos pesados ​​o de arcilla para incrementar el drenaje del agua . El agua estancada es extremadamente perjudicial para las frambuesas --- que puede causar un daño permanente en cuestión de días por ahogamiento de su sistema radicular.

Técnicas de cultivo

técnicas apropiadas de cultivo son también integrante de establecer las condiciones ideales de crecimiento para las plantas de frambuesa . Las malas hierbas y plantas indeseables deben ser retirados con regularidad para evitar que compitan con el cultivo de frambuesa. Incluso si las malas hierbas no son lo suficientemente numerosos como para poner en peligro la supervivencia de una planta de frambuesa , pueden disminuir el rendimiento de fruta de la planta por el robo de nutrientes y minerales de la tierra de cultivo. Plantas de frambuesa también deben tener una separación lo suficientemente separados para evitar que compiten entre sí por los recursos. Espacio entre plantas individuales de 2 a 3 pies o más de distancia asegura la suficiente circulación de aire, lo que ayuda a prevenir el crecimiento de hongos , y proporciona suficiente espacio para las raíces de las plantas para expandir lateralmente .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021811.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.