Elegir el material de relleno adecuado es una de las formas más sencillas de mantener una orquídea saludable. Plantar una orquídea en el material de relleno que proporciona las raíces con el apoyo adecuado , los nutrientes y el drenaje es clave para mantener la orquídea que crece sanamente. Corteza de pino , cáscaras de coco u otra materia vegetal drenado fácilmente mezclada con compost orgánico y turba mezclada con tierra para macetas regularmente es una buena mezcla de muchas orquídeas , de acuerdo con la Universidad de Florida Extensión /IFAS .
fertilizantes
orquídeas requieren fertilización más frecuente que muchas otras plantas de jardín. Abono de las orquídeas es a veces un fertilizante líquido que se aplica a la tierra de la maceta , y las aplicaciones mensuales durante el período de crecimiento de la orquídea ayuda a mantener las raíces de la planta en crecimiento y sano. Los fertilizantes en el suelo proporcionan nutrientes a la planta que sostener el crecimiento . Siga todas las instrucciones en el paquete de fertilizantes para evitar la adición de un exceso de fertilizantes , que puede quemar o dañar las raíces de la orquídea contrario.
Agua y las temperaturas
Algunos variedades de orquídeas requieren una gran cantidad de agua, mientras que otros crecen mejor con el riego frecuente. Las raíces de las orquídeas No se debe permitir que se seque , sin embargo , el suelo tan seco deshidrata una planta de la orquídea rápidamente , dañando las raíces y mover hasta que las hojas y las flores por encima del suelo. Las orquídeas crecen mejor en áreas con alta humedad y temperatura, ya que son plantas tropicales; diferencias de temperatura de unos 10 grados entre la noche y el día mantienen orquídeas saludable sin dañar las raíces
Durmiente cuidado de la orquídea
Cuando las flores de orquídeas mueren , las raíces permanecen vivas.; muchas orquídeas son perennes y florecerán de nuevo. Retorno floral requieren un buen cuidado de la raíz durante el período de reposo de las flores , sin embargo. Mantenga las orquídeas en tierra para macetas y regar las raíces de vez en cuando para mantener el suelo húmedo . Evite el exceso de agua , sin embargo , como el moho y los hongos pueden crecer en el suelo. No fertilice las raíces de una orquídea en estado latente , ya que esto conduce a la proliferación de patógenos dañinos en la sembradora.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109938.html