Peras listos para la cosecha tienen un color verde o amarillo verdoso y se mantienen firmes . Las peras son listos para la cosecha cuando son luz verde , pero antes de que se conviertan completamente amarillo. Envuelva su mano alrededor de la pera y apretar suavemente . La pulpa de la pera debe sentirse elástica; ellos no están listos para la cosecha si permanecen duro. Levante las peras de la madre empujando el dedo índice sobre el mismo y luego mover la pera desde una posición vertical a una horizontal . La pera se ajustará de la rama fácilmente cuando está listo para la cosecha.
Almacenamiento
Almacenamiento peras prolonga la vida útil y se ralentiza la maduración . Guarde las peras en un lugar frío alrededor de 30 a 40 grados Fahrenheit. Guarde las peras en el refrigerador para obtener mejores resultados . Las peras tendrá una duración de tres a cinco meses en este rango de temperatura. Cuando las peras se almacenan a una temperatura más alta , la vida útil se reducirá. Algunos tipos de peras de invierno, como Bosc o Anjour , deben someterse a un almacenamiento en frío durante al menos 30 días antes de que madure .
Madurar
Peras necesitan ser maduradas para lograr su sabor dulce . La mayoría de las peras tienen que someterse a una fase de enfriamiento a madurar , o las frutas se descomponen y se arrugan . Coloque las peras a cabo a temperatura ambiente, entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Un lugar con elevada humedad que funciona mejor para la maduración de las peras. El tiempo que toma para que las frutas maduren dependerá de la variedad . Peras Bartlett tomarán alrededor de siete días, mientras que Comice y peras Bosc pueden tardar hasta nueve días. Presione sobre la carne debajo de la madre y si da un poco y luego las peras están maduras y listas para comer.
Consejos
Peras no deben madurar en los árboles o tendrán una textura arenosa , con la excepción de peras asiáticas . Peras asiáticas maduran en el árbol y se cosechan cuando son de color verde o amarillo en color y tienen un sabor dulce. Permitir que otras variedades de peras maduren puede hacer que el núcleo se descomponga . Si esperamos que las peras al caer del árbol , podría ser demasiado tarde para cosechar ellos, ya que pueden ser demasiado madura . Inspeccione las peras que permanecen en el árbol para determinar si necesitan ser cosechadas o si ya han madurado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104781.html