La albahaca es una planta resistente a las plagas , pero eso no quiere decir que nunca sucumbe a los problemas con las plagas y las enfermedades. Escarabajos japoneses, áfidos , moscas blancas, saltahojas y nematodos son algunas de las plagas que afectan a las plantas de albahaca . La recolección manual , insectos beneficiosos , aceite de neem y piretro spray controlarán la mayoría de las plagas de albahaca. Antes de la aplicación , es importante seguir las instrucciones del fabricante para su uso en los cultivos de alimentos .
Demasiada agua
Basil prefiere una cantidad consistente de la humedad del suelo . El exceso de riego o plantarla en zonas mal drenadas hará que se marchitan antes de que sucumbe a la pudrición de la raíz y de la muerte . Proporcionar un suelo bien drenado evitará este problema.
Muy poca agua
Al permitir que la tierra se convierta en hueso seco , que hacen que sea difícil para la albahaca a crecer adecuadamente . Poco frecuente , riego profundo hará que las plantas envían raíces más profundas - esto hace que la albahaca más tolerante de riego perder. El uso de 2 a 4 pulgadas de abono orgánico conservar la humedad también.
Demasiado fertilizante
Demasiado fertilizante va a quemar las raíces de albahaca y sus plantas vecinas. Las plantas que sufren de exceso de fertilizantes se marchitan y finalmente mueren . Lavado del suelo con agua diluirá el exceso de fertilizante .
Enfermedades
Botrytis , marchitamiento por fusarium y pudrición de la raíz hará que las plantas marchitas . Uso de suelos estériles , ollas y utensilios de jardinería evitará la contaminación de las plantas . La buena circulación del aire, temperatura adecuada y la humedad proteger aún más las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021361.html