humedad y plantas frescas de albahaca daños por el clima .
hongos y enfermedades bacterianas plagan las plantas de albahaca. El marchitamiento por Fusarium es un hongo que se encuentra en plantas mal espaciados. Las hojas y tallos de hongos daños que causan a la planta a marchitarse , crecen poco y finalmente mueren. El moho gris es otro hongo que se encuentra en crecimiento en los tallos y la albahaca en la hojarasca . Las altas temperaturas y la humedad contribuyen a la formación de hongos . Esta infestación fúngica se encuentra en los cultivos de invernadero , sino también al aire libre cuando las condiciones son adecuadas . Plantas de la albahaca situadas en zonas húmedas se desarrollan pudrición de la raíz y la experiencia de una enfermedad llamada ahogamiento . Sistemas radicales saturados no pueden proporcionar las plantas con nutrientes. Las plantas se marchitan y mueren .
Follaje Daños
escarabajos japoneses roer agujeros en las hojas de la planta. plantas infectadas por el áfido
pantalla fruncidos , marchitas hojas rayado con una sustancia brillante. Mariquitas naturalmente controlan las poblaciones de áfidos y son útiles cuando se introducen en su jardín. El saltamontes es otro insecto dañino que no sólo deja manchas en las hojas de albahaca , pero también se propaga enfermedades virales. Áfidos y saltahojas de control con aceite de horticultura , aerosoles y jabones insecticidas botánicos . También se utilizan productos químicos tales como la rotenona y el pelitre , pero los aerosoles químicos pueden ser nocivos si se ingiere así que lea las etiquetas con precaución.
Slugs chomp agujeros en el follaje , pero su daño es controlado por el riego por aspersión limitada. Mantenga hileras de cultivo libres de escombros , ya que esto limita las posibles zonas de estar babosa . Los escarabajos japoneses maduros son otro insecto responsable de agujeros de mascar en follaje tierno , una acción que hace que las hojas de albahaca inútil. Los escarabajos japoneses permanecen en una etapa de grub desde hace años. Estos gusanos viven en la tierra del jardín e infestan los cultivos una vez que maduran. Controlar y prevenir daños escarabajo japonés , plantando sus cultivos de albahaca en una zona ajardinada diferente cada temporada de cultivo.
Daño de la raíz
suelo Volviendo ayuda a eliminar los nematodos de los nudos de la raíz. nematodos de los nudos
raíz atacan las raíces de plantas de albahaca que causan la decoloración de la planta. Nematodos tejido de la raíz de daño, y las plantas no pueden absorber los nutrientes necesarios. Con el tiempo , las plantas de albahaca se vuelven amarillas y crecen cojera de desnutrición. Afortunadamente , las medidas preventivas sencillas, como el que se modifica el suelo del jardín con mantillo y compost o suelo de labranza y exponiéndolo a la luz del sol durante unos días disminuyen la presencia de unos nematodos de los nudos de la raíz.
Prevención
plantas de la albahaca crecen mejor en unos hermosos jardines . plantas
saludables son menos susceptibles a la infestación de insectos y enfermedades , las principales causas de daño a la planta de albahaca . Planta tu albahaca en un área que recibe seis horas de luz del sol cada día de la temporada de crecimiento . El suelo debe estar húmedo y bien drenado . Basil no tolerará suelo saturado y desarrollará las infecciones y enfermedades causadas por hongos cuando se deja en las zonas saturadas. Plántulas de albahaca fina seis a 12 pulgadas de distancia . Esto permite la circulación del aire , lo que ayudará a prevenir la propagación de insectos y enfermedades.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021376.html