Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Basil

Reviviendo marchitamiento de las plantas de albahaca

albahaca es un frondoso hierba verde crecido por su versatilidad en platos tales como salsas , ensaladas , sopas y guisos. Esta planta requiere un cuidado mínimo y se presta bien a los jardines de contenedores interiores y jardines tradicionales al aire libre. Al igual que cualquier otra planta , la albahaca está sujeto a problemas cuando su estabilidad se ve comprometida por deficiencias ambientales o nutricionales . Si esto ocurre, su planta de albahaca presenta síntomas tales como marchitamiento. Si se reconoce y trata con prontitud , albahaca marchitas se puede tratar eficazmente . Cosas que necesitará
Tratamiento anti- bacterianas, anti -virales y anti -hongos Agua
Plaguicidas
insectos beneficiosos
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones

1

agua Su albahaca adecuadamente . Plantas de la albahaca crecen rápidamente y requieren mucha humedad para mantenerse al día con la tasa de crecimiento rápido . Basil se debe regar todos los días , manteniendo el suelo húmedo . Nunca permita que el suelo se vuelva húmeda o con barro . Proporcionar un drenaje adecuado para evitar que el agua estancada alrededor de sus plantas de albahaca.
2

Revise su albahaca para detectar signos de la enfermedad . Además de marchitarse , los síntomas de la enfermedad pueden incluir manchas en las hojas o decoloración , caída de las hojas , y los puntos que estaban pasadas o podridas en el tallo . Enfermedades albahaca puede ser viral, bacteriana o micótica y requieren tratamiento con un anti- bacterianas , preparaciones de plantas anti-hongos y anti- virales.
3

Revise su albahaca para las plagas . Plagas menudo causan marchitamiento junto con agujeros en las hojas, chancros en tallos, hojas decoloración o secas , hojas distorsionadas . Plagas de albahaca incluyen orugas, pulgones y ácaros que se alimentan de las hojas de las plantas de albahaca . Una vez que se reconocen los problemas de plagas , albahaca debe ser tratado con un pesticida para eliminar el problema . Otros métodos incluyen las plagas de las plantas y la introducción de insectos benéficos en su jardín para aprovecharse de plagas dañinas recogiendo a mano .
4

Compruebe las plantas en busca de daños . Si la planta aparece marchito en una sola área , la madre en esa área puede ser roto o dañado. Si toda la planta se ve marchita , el tallo principal podría ser roto. No hay una solución para una albahaca marchitado debido a la rotura tallo principal , pero más pequeño, tallos rotos puede simplemente ser retirado de la planta.
5

Fertilizar la planta correctamente. Basil no requiere suplementos de fertilizantes , pero fertilizante vegetal se puede usar si se desea . Un abono orgánico, como el compost , turba o estiércol bien descompuesto , entierren en el suelo antes de plantar albahaca es fertilizante suficiente para una planta sana . Si complementar con un fertilizante adicional, utilice sólo como etiqueta del fertilizante instruye . El exceso de fertilización de las plantas de albahaca conduce a marchitamiento y la muerte eventual de la planta.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021323.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com