# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Mi planta de la albahaca se tornan amarillas

La albahaca es una hierba resistente que crece igualmente bien en el suelo o en un jardín del envase . Como el resto de las plantas , la albahaca es susceptible a los problemas que afectan a la salud general y el bienestar de la planta. Estos problemas producen síntomas tales como la decoloración amarilla de las hojas. Hoja amarilla decoloración indica problemas muy específicos con su albahaca ; Sin embargo , el tratamiento oportuno puede ahorrar con eficacia su planta. Edad

medida que envejece la albahaca , la planta de forma natural comienza a mostrar signos de decoloración. Las hojas inferiores de la planta de la albahaca comienzan a amarillo , con el tiempo se pongan marrones , marchitez y muriendo . Esto no es un síntoma de cualquier problema ; es sólo un hecho de vida para la albahaca. Simplemente quite las hojas viejas y amarillentas como usted los encuentra para ayudar a su planta de seguir creciendo de manera constante.

Basil se considera un alimentador pesado, lo que significa que el exceso de riego que que crece rápidamente y requiere grandes cantidades de agua y fertilizantes , a fin de mantenerse al día con su tasa de crecimiento. Aunque albahaca requiere una gran cantidad de agua , el exceso de riego es un problema. Demasiada agua simplemente abruma la planta , haciendo que el tallo se pudra y deja a ponerse amarillas antes de marchitarse y caerse. Evitar este problema mediante el riego a fondo cada día , vertiendo agua en sólo hasta que lo vea que va desde la parte inferior del recipiente. Si su albahaca se encuentra en la tierra, el agua un poco a la vez , lo que permite que el agua penetre en el suelo. El agua nunca debe permanecer de pie alrededor de la planta .
Mal drenaje

Cuando se cultiva en el suelo , la albahaca requiere un suelo rico y bien drenado . Si crece en un jardín del envase , utilice únicamente los recipientes con buenos agujeros de drenaje . Incluso se puede añadir un poco más, si es necesario, para aumentar el drenaje . La falta de drenaje hace que el agua de pie debajo de la albahaca, hacer raíces excesivamente mojado. La planta comienza a morir un poco a la vez , mostrando las hojas amarillas , putrefacción del tallo y, finalmente, el marchitamiento de la planta .
Fertilización

Basil necesita alimento en el suelo para mantenerse sano y fuerte. Como ustedes las plantas de agua , nutrientes verterlo . En el suelo deficiente en nutrientes , su albahaca puede tener problemas para conseguir suficiente o ningún nutriente en absoluto. Las hojas amarillas a menudo aparecen cuando la planta comienza a sufrir debido a la desnutrición . Abono semanal planta o dos veces por semana con un fertilizante que contiene nitrógeno equilibrada. El nitrógeno es un nutriente necesidades de albahaca y puede mostrar hojas amarillas cuando el suelo carece de suficiente nitrógeno incluso cuando el suelo es rico en otros nutrientes.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021354.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.