cepillo de cerdas duras
hormigón de limpieza
Bucket manguera Garden of mezcla de mortero seco Página 5 galones Bucket desecho de madera
Albañilería llana
1/2-inch 1/2-inch nivel
espaciadores ladrillos
Grout bolsa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
fregar el cemento con un cepillo de cerdas duras y un limpiador de concreto. Mezclar el limpiador en un cubo con agua de acuerdo con las instrucciones del paquete . Sumerja el cepillo en la mezcla y acomodarlo sobre el cemento en un patrón circular para eliminar la suciedad y otros materiales extraños. Enjuague la superficie con una manguera de jardín y dejar que el cemento se seque por completo antes de continuar.
2
Revuelva la mezcla de mortero seco con agua en un balde de 5 galones . Mezcle de acuerdo a las instrucciones del fabricante y se remueve con un trozo de madera para que no haya ningún material seco a la izquierda en la parte inferior o en los lados .
3
Extender una capa 1/2-inch de mortero sobre la parte superior del cemento con una llana de mampostería . Pulse la primera piedra en el mortero para que quede perpendicular a la esquina del cemento. Coloque un nivel de 12 pulgadas en la parte superior del ladrillo y ajustar la colocación hasta que se equilibra adecuadamente en el mortero .
4
Coloque un espaciador 1/2-inch contra el borde del ladrillo y sentar un segundo ladrillo fuertemente contra el espaciador y resolverla en el mortero . Ponga más mortero, y repetir este paso para cada ladrillo de la primera fila .
5
Continuar extendiendo el mortero, la colocación de separadores , y la colocación de ladrillos sobre el cemento hasta que toda la superficie está cubierta . Compruebe los ladrillos para el nivel antes de que plenamente establecidos en el mortero y hacer los ajustes necesarios .
6
Scoop mortero en una bolsa de lechada y corbata fuera de la final . Quite todos los espaciadores. Coloque la bolsa de boquilla lechada entre los dos primeros ladrillos y apretar la bolsa para llenar el vacío con mortero . Continúe hasta que se llenan todos los huecos .
7
Raspe el exceso de mortero para nivelar la superficie de los ladrillos de cualquier área de la lechada planteadas o redondeadas. Deje que la lechada se seque y se endurezca durante 48 horas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095452.html