Manguera
Cemento quitamanchas
vinilo compuesto de parches
Espátula
pre- hecha mezclar mortero
llana dentada
Junta
Hammer
Albañilería arena
Shop escoba
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el cemento con un cepillo de alambre y una manguera para eliminar la suciedad incrustada . Use un removedor de manchas de cemento para fregar las manchas de grasa para que no se debilitan los lazos entre el mortero y los ladrillos , y enjuague la solución restante.
2
Repare las fosas o fisuras con cemento de vinilo - mezcla de parcheo y una espátula.
3
Establecer una sección de ladrillos sobre el cemento seco para decidir sobre su patrón . Trate patrones tradicionales como medio de armadura de cesta y de espiga , o crear su propio diseño. Una vez establecido en el mortero, usted no será capaz de alterar el patrón a fin de tomar el tiempo para encontrar uno que disfrutará durante muchos años .
4
Mezclar mortero con mezcla de mortero pre - hecha y pequeños cantidades de agua hasta que tenga una textura a la pasta dental . Consulte las instrucciones del fabricante para ver la cantidad de mortero que necesita con el fin de extender una capa de ½ pulgada sobre el cemento. Si la superficie es grande, mezcle el mortero en pequeños lotes para que no comience a endurecerse antes de usarla .
5
Extender una capa de ½ pulgada de mortero sobre el cemento en un extremo de la acera con una llana dentada . Sólo poner suficiente mortero para fijar unos cuatro ladrillos a la vez.
6
Coloque los ladrillos en el mortero de acuerdo a su patrón. Ponerlos al ras por lo que el espacio entre cada ladrillo es consistente y estrecho. Después de cada sección , defina una tabla a través de los ladrillos y toque en el tablero con un martillo para que sean aún . Continúe con la configuración de los ladrillos en pequeñas secciones siguiente patrón. Espere dos días para que la superficie para poner en el mortero.
7
Cubra la acera con arena de albañilería. Somos una escoba para barrer la tienda tieso hacia atrás y adelante por lo que queda en el aire , la formación de juntas de arena entre los ladrillos. La arena se detiene la acumulación de basura y ayuda a mantener los ladrillos en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095649.html