# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo poner los bloques de hormigón en una pared existente

Mientras que un muro de bloques de hormigón con mortero es fuerte , las fuerzas naturales y los accidentes todavía pueden dañarlos. Esto es especialmente cierto de los muros de contención, que a menudo tienen enormes presiones ejercidas sobre ellos de la tierra que tienen en su lugar. Cuando se aplica demasiada fuerza a la pared , bloques de hormigón a veces son arrancados de su mortero. Afortunadamente , la reparación de paredes de bloque de concreto es una tarea relativamente fácil que no requiere experiencia o educación especial. Cosas que necesitará
Cincel
Hammer
mortero mezclar
Bucket o carretilla
Hoe
Albañilería llana
Bloques de hormigón
Cinta métrica
Nivel

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todos los bloques de hormigón que sobresalen por el hueco en el que los bloques que faltan antes. Utilice el cincel y un martillo para romper el cemento que sostiene en su lugar. Cada fila debe tener una brecha tan amplia como la de abajo , o un poco más amplio. Esto le impedirá tener que encontrar una forma de cuña nuevos bloques en el espacio y aún así aplicar una capa adecuada de mortero a la articulación.
2

Mezcle una pequeña cantidad de mortero según su fabricante de instrucciones, a una textura cremosa . Utilice una cuchara o una carretilla y la azada , en lugar de una hormigonera . Para cargas pequeñas , como las que se necesitan para las reparaciones, la mezcladora de cemento no vale la pena la molestia y el gasto .
3

Extienda el mortero 1 pulgada de espesor en la parte superior de los bloques en la parte inferior de la brecha en la pared , con la paleta de albañilería. Establecer un bloque en el mortero en el lado izquierdo de la brecha , de 3/8 pulgadas a la derecha del bloque en el lado izquierdo . Toque en la parte superior del bloque hasta que el mortero debajo de ella es de 3/8 pulgadas de espesor, y raspar el exceso con la llana . Compruebe que el bloque está mintiendo perfectamente plana , con el nivel .
4

Llenar la brecha entre el bloque que acaba despedido y el otro a la izquierda de la misma con mortero. Continúe colocando los bloques en la parte inferior de la brecha hasta llegar a la parte derecha de la misma. A continuación, coloque otra fila en la parte superior de la primera , siguiendo el mismo procedimiento , hasta que se llene completamente el espacio vacío.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008018003.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.