# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo hacer que el mortero de los ladrillos reciclados

Hacer mortero es un proceso que ha existido durante siglos. Compuesta principalmente de cemento, cal y arena. Como una alternativa , es posible utilizar otros materiales de unión en la mezcla . Para utilizar ladrillos viejos , hay que ponerlos en una forma en polvo rompiéndolos y sustituyendo el polvo de ladrillo en lugar de parte del cemento. Este es un buen uso de ladrillos viejos y hace un mortero más ecológico mediante el reciclaje . Romper los ladrillos para arriba es largo y complicado, pero funciona tan bien como el cemento en la mezcla. Cosas que necesitará
cemento Portland a 5 galones . Bucket Martillo de trineo
martillo de bola
cal del constructor
manguera Garden of Masonry llana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta 1/2 bolsa de cemento Portland en un 5 -gal. cubo.
2

ladrillos de Smash utilizando un martillo para romper en pequeños trozos. Triturar los trozos pequeños con un martillo de bola para reducirlos a polvo de ladrillo . Continuar con este proceso , rompiendo y moliendo los ladrillos hasta que haya suficiente polvo para que coincida con la cantidad de cemento en el cubo igualmente . Agregar el polvo de ladrillo de la cuchara .
3

Combine 1/4 bolsa de cal de albañil y 1/2 bolsa de arena en el cubo y remover los cuatro compuestos juntos hasta que estén bien mezclado .
4

Añadir agua a la cubeta con una manguera de jardín y remover los materiales secos en el agua completamente. Mezclar lentamente el agua para que no sea demasiado espesa . El mortero es mejor a una consistencia de avena arenosa.
5

Cubra el recipiente con una tapa si no va a utilizar el mortero inmediatamente ya que no se cura rápidamente. Llenar la albañilería con mortero y añadir a los proyectos de construcción de ladrillo o bloque de hormigón.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123164.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.