# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisajismo Patios >> Content

Cómo Poner Nuevos ladrillos sobre un hormigón existente Vieja

patios de concreto pueden parecer monótono y gris y con el tiempo se quedan en astillas y resquebrajado. Una forma de vestir de un patio es cubrir la superficie con algo nuevo y más elegante , como el ladrillo. Adición de ladrillo sobre el concreto que no es difícil ; sólo hay que saber cómo se adhieren a la superficie más antigua. Cosas que necesitará Cepillo exfoliante
mango largo
Agua jabonosa
mezcla cemento agua
Cubos
mezcla Mortero
Brochas
filos plana llana
Nivel
cepillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie del patio de concreto con un mango largo cepillo y agua jabonosa. Enjuagar con agua y dejar secar durante un día .
2

Combine cemento con el agua para formar una mezcla suelta. Esto debería ser similar en consistencia a la pintura . En otro recipiente , haga una mezcla de mortero de los ladrillos. Siga las instrucciones para obtener el mortero de la densidad adecuada . Debe atenerse a la llana y no caerse , pero no debe ser moldeable.
3

pintar toda la superficie con la pintura de cemento y dejar secar hasta el punto donde no se puede borrar el dedo por él y eliminarlo. Esta pintura será conseguir abajo en los poros de la superficie de concreto viejo y dar la nueva mortero una nueva capa de cemento para unir a .
4

Spread mortero , a partir de una esquina del concreto viejo . Utilice una paleta plana con bordes de difundir el material. Aplique sólo un poco a la vez por lo que no se seque antes de poner el ladrillo en su lugar.
5

Establezca el primer ladrillo en su lugar en la esquina de la superficie de concreto . Presiónelo ligeramente en el mortero para configurarlo . Repetir el proceso con otro ladrillo , dejando un espacio entre los dos ladrillos de alrededor de 1/2 pulgadas . Continúe hasta que haya cubierto la superficie en la que se había extendido el mortero sobre el hormigón. Compruebe los ladrillos con un nivel de forma periódica y ajuste si es necesario antes de que se seque el mortero . Posteriormente , se extendió más de mortero sobre el hormigón y continuar el que se establecen los ladrillos hasta que haya cubierto toda la superficie.
6

Rellene el mortero en una bolsa de lechada y exprima mortero entre los ladrillos para llenar los vacíos .
7

raspar la parte superior del mortero entre los ladrillos si se empuja hacia arriba . Utilice el borde plano de la paleta para quitarla. Deje que toda la superficie se siente al menos dos días . Una vez seco, cepillar la superficie para eliminar los restos .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-patios/1008018527.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.