# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo poner ladrillos en una casa de la Fundación Sobre Estuco

Cambiar el aspecto de la parte delantera de su hogar mediante la instalación de un revestimiento de ladrillos sobre el acabado de estuco en la superficie de la cimentación . Chapa del ladrillo es más ligero y más delgado que el ladrillo regular, por lo que es una opción ideal cuando se conecta directamente a una superficie de estuco. Una actualización de ladrillo podría aumentar el valor de su casa y es un proyecto simple que la mayoría de las personas son capaces de terminar en un fin de semana. Cosas que necesitará
Pala
lavadora Poder
raspador de pintura
tiras intermitentes
Tornillos
metal corbatas pared
Nails
ladrillo mortero
Albañilería llana
goma 1/4-inch
manguera Nivel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cave alrededor de 6 pulgadas de tierra lejos de la fundación para que pueda acceder a la zona . Rocíe la fundación y acabado de estuco con una lavadora a presión para eliminar la suciedad y los escombros que evitarán que el ladrillo se pegue correctamente. Deje que la base se seque por completo .
2

Inspeccione el estuco para asegurarse de que no hay zonas sueltas o dañadas . Raspe estuco suelto con una espátula o una espátula para quitarlo de la superficie.
3

Adjuntar tiras intermitentes a lo largo del borde inferior de la base atornillando a través del estuco y en el concreto por debajo para evitar una brecha donde el agua puede filtrarse entre el ladrillo y estuco.
4

Instale lazos de la pared de metal con clavos en una disposición escalonada de 2 a 3 pies de distancia para apoyar los ladrillos de chapa de madera .
Página 5 mortero Spread

en una capa de 1 pulgada sobre el estuco con la albañilería , que cubre solamente un área de 2 pies a la vez. Adjunte ladrillo en la parte superior de la fundación y el trabajo en un patrón descendente pulsando en su lugar. Alterne el revestimiento de ladrillos para que los bordes verticales no están en una línea recta.
6

Pegue un 2 pulgadas de largo trozo de manguera de goma cada 2 metros a lo largo del centro de la zona de instalación de ladrillo por lo que hay agujeros de drenaje para evitar la acumulación de agua detrás de los ladrillos.
7

Compruebe el borde superior de la base de ladrillo con un nivel cada 2 metros para comprobar que están instalando directamente .
8

Instalar revestimiento de ladrillos alrededor de la ventana en un patrón vertical, en lugar de horizontal, para crear un borde enmarcado.
9

Saque las mangueras de goma después de que el mortero esté completamente seca , de dos a cinco días después de instalación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008011966.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.