Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Pavimentación

Cómo poner los ladrillos en una base de cemento

Acostado ladrillos sobre una base de cemento puede transformar el aspecto de su jardín. A diferencia de cemento, ladrillos proporcionan color y contraste a tierra a un paisaje . Utilizando una base de cemento existente para la pasarela le ahorra la molestia de retirar el cemento y los gastos involucrados con la colocación de una nueva fundación . Puede completar este proyecto durante un fin de semana con un poco de trabajo duro y materials.Things básicos que necesitará
Manguera
Cepillo de alambre
Vinilo reforzado compuesto parche
Espátula
sierra eléctrica Masonería o cincel y un martillo
mortero mezclar
llana dentada
Junta sobre Stone polvo
Shop escoba
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear su patrón y diseño del revestimiento de ladrillo. Elija entre los patrones tradicionales, como la armadura de cesta o espina de pescado. Una vez establecido en el mortero, el patrón no se puede cambiar .
2

Limpie la base de cemento con una manguera y un cepillo de alambre para eliminar la suciedad incrustada. El cepillo de alambre será tanto raspar la suciedad y áspera la superficie del cemento , lo que permite que el mortero se adhiera más fácilmente.
3

Rellene las grietas y los hoyos en la base con el vinilo reforzado parche compuesto . Use una espátula para rellenar el compuesto en los huecos .
4

Establecer los ladrillos en la superficie en su patrón elegido. Trabajando desde el centro de un lado de la base hacia el otro lado , colocar los ladrillos en la superficie , empalmar uno contra el otro . Una vez que una fila de ladrillos está en su lugar , marque los ladrillos finales con tiza en las que necesitan ser cortados a la medida. Calcular el número de filas de ladrillos necesarios para cubrir la superficie y hacer que la misma nota de corte en los ladrillos necesarios para cada fila.
5

Encienda la sierra y poco a poco en alimentar el ladrillo en la sierra , la aplicación de incluso presión a medida que la cuchilla corta a través de la línea de tiza. Si se usa un cincel , coloque el punto sobre la línea y toque final con el martillo. Siga moviendo el punto de la línea y golpear el extremo hasta que la línea de corte es lo suficientemente profunda como para romperse.
6

Mezclar mortero añadiendo suficiente agua a la mezcla de mortero para formar una consistencia similar a la masa similares. Consulte las instrucciones del fabricante para calcular la cantidad de mortero que tendrás que mezclar a poner una capa de media pulgada sobre la superficie del cemento.
7

Extender una capa de medio centímetro de mortero sobre la primera zona con una llana dentada , extendiéndose lo suficiente para cubrir cuatro ladrillos a la vez. Establezca sus primeros adoquines en el mortero como usted practica , presionándolas en el mortero con la misma fuerza . Continúe de ladrillos hasta la primera fila o sección es completa . Coloque una tabla sobre los ladrillos y se presiona para nivelar los ladrillos e incrustar aún más en el mortero. Continúe con la configuración de los ladrillos en las secciones hasta que la base de cemento está cubierto.
8

Espere dos días para que el mortero se endurezca y después cepillar el polvo de piedra sobre los ladrillos con una escoba tienda. Embale el polvo entre las grietas estrechas para rellenar los ladrillos y ayudar a colocarlos en su sitio .


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095656.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com