Hojas y ramas del sicómoro son los principales lugares donde se encuentran los hongos responsables de la antracnosis , de acuerdo con la Universidad de California Programa de Manejo Integrado de Plagas . Los hongos pasan el invierno en un estado latente en cualquier ramitas infectadas y /o las hojas infectadas caído del árbol . Estos hongos producen esporas microscópicas que se mueven de hoja en hoja y rama en rama , cuando las lluvias de primavera comienzan . Las gotas de lluvia salpican las esporas , lo que les mueve sobre el sicomoro donde pueden infectar a cualquier nuevo crecimiento . Una primavera húmeda es un escenario perfecto para la propagación de la antracnosis.
Importancia de la temperatura
Además de la lluvia , un factor clave en la gravedad de la infestación de la antracnosis de cada año será es la temperatura . Las temperaturas que rondan entre los 50 y 55 grados F durante la primavera temprana , cuando las hojas nuevas emergen , son muy propicias para la difusión de la antracnosis , informa la Universidad de Delaware de Extensión Cooperativa . Sin embargo , temperaturas superiores a 60 grados dan como resultado una infestación mucho más ligera . Antracnosis actividad se detiene durante el caluroso verano , cuando hace calor trae condiciones sobre seco .
Síntomas
ramitas son susceptibles a la antracnosis , incluso antes que las hojas aparecen en la árbol, el desarrollo de chancros que pueden matar a ellos. Los chancros son áreas que inhiben el flujo de agua y nutrientes hundidos , efectivamente matar a las ramitas. Los nuevos brotes de hojas se arrugan cuando infectadas por las esporas , se pongan marrones . Las hojas infectadas con la enfermedad se puede desarrollar Maduro , manchas marrones muertas de forma irregular; estas hojas infectadas a menudo mueren y caen del árbol. Estas regiones muertas suelen aparecer a lo largo de las grandes venas de la hoja del sicómoro .
Efectos
años cuando la infestación es severa antracnosis puede dar lugar a todo un sicómoro perder todas sus hojas . Mientras que las nuevas hojas crecen en el comienzo del verano , esto puede provocar estrés en el sicomoro y dejarlo abierto a los ataques de otras enfermedades. Pérdida repetida de hojas año tras año y el desarrollo de chancros en las ramas , las ramas y el tronco del sicómoro son más graves , a veces causando el tronco para convertirse en hueco y el árbol de la muerte.
Gestión
rastrillar y deshacerse de las hojas caídas y ramas durante la estación de crecimiento del sicómoro y los meses de otoño , a reducir las posibilidades de infección al año siguiente . Busque cualquier ramas infectadas y podarlos fuera durante el invierno para que no puedan precipitar la infección en la primavera. Al sacar las ramas , a aumentar la circulación de aire , ayudando a que las hojas se sequen más rápidamente , haciéndolos menos propensos a ser víctimas de la enfermedad . Rociar los brotes de las hojas emergentes con fungicidas como clorotalonil y thiophante - metilo puede ayudar a prevenir la infección por antracnosis , afirma la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092764.html