Sólo el más grande de los paisajes apoyará adecuadamente el árbol sicómoro, porque una típica promedios de muestras de al menos 75 pies de altura , con muchas maduración últimos 100 metros de altura. Este gran tamaño hace un sicómoro una buena opción para la siembra en terrenos públicos abiertos , como parques o en los campus , en los que tiene el espacio para crecer sin obstáculos. En un pequeño patio, un sicomoro - que pueden crecer hasta la madurez en tan sólo 20 años, según Floridata - puede abrumar rápidamente todo con su difusión , las grandes extremidades, tronco grande y sistema radicular amplio
<. br> Potencial Tree Shade
el tamaño de un sicómoro, combinado con sus grandes hojas , la convierten en una sólida posibilidad árbol de sombra para la parte derecha de su propiedad. El follaje es amplia , en desarrollo de entre 6 y 10 pulgadas en longitud y anchura, con las hojas de los brotes más jóvenes aún mayores. Esto permite que el árbol para que funcione como una especie de sombra . Las hojas , sin embargo , no proporcionan un color excepcional caída , cambiando de tonalidades de verde a tonos marrones apagados en el otoño.
Ornamental Características
muchos características atractivas del sicómoro convierten en una opción ornamental excepcional. La corteza solo hace un sicómoro destacan durante todo el año , como las cáscaras de la corteza de los árboles más viejos en coche en tiras para exponer las capas interiores de colores. El sicómoro parece poseer una cubierta de camuflaje en el tronco y las ramas grandes de este efecto . Las grandes hojas y las bolas de semillas colgantes que son tan anchos como 1 pulgada también dan el valor del árbol. Las bolas de semillas aparecen redonda, compuesta por una gran variedad de semillas empaquetadas entre sí para formar una forma circular. Se cuelgan en el árbol y en los meses más fríos , cayendo a pedazos durante fines de invierno /principios de primavera.
Posibles inconvenientes
El sicómoro viene con ninguna escasez de posibles problemas. Las ramas grandes pueden venirse abajo , ya que la madera es generalmente débil , por lo que las ramas vulnerables a las tormentas . La basura creada por las hojas caídas , ramas y semillas se convierte en una tarea de limpiar bajo el árbol. Sycamores tienen una reputación de ser muy vulnerable a una enfermedad llamada antracnosis. Esta dolencia mata hongos del follaje nuevo cuando muelles cuentan con periodos prolongados de tiempo húmedo. Las extensas raíces pueden invadir alcantarillas, aceras y calzadas si se plantan demasiado cerca de estas estructuras.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092794.html