# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Una enfermedad difusa en Hojas del roble

Todas las variedades de roble ( Quercus ) puede encontrarse frente a una avalancha de enfermedades que afectan a las hojas. Un hongo produce parches difusos de esporas blancas o grises que son los centros de reproducción para la enfermedad . La condición es raramente fatal . Hoja Blister

Un hongo es responsable de la enfermedad difusa en las hojas de los árboles de roble. La condición , que se conoce como la hoja blíster , es causada por el hongo Taphrina caerulescens y los resultados de parches difusos que se forman en las hojas . Estos parches son cuerpos fructíferos del hongo que producen millones de esporas capaces de flotar a través del aire y la infección de las hojas o árboles adyacentes.
Ciclo de Vida

Mientras que todas las especies de roble son vulnerables a la hoja de la ampolla, robles rojos y negros son los más susceptibles. El hongo pasa el invierno en las hojas o en las hojas caídas o ramitas en el suelo . Se trata de la vida en la primavera. Condiciones de primavera Especialmente húmedas aumentan la probabilidad de la enfermedad convirtiéndose en un problema, ya que las esporas más propagan fácilmente en caso de lluvia . La infección comienza de inmediato a la brotación de hojas más maduras capaces de evitar los hongos.
Daños

Los primeros signos de daños se producen en la primera parte el verano como protuberancias o ampollas se desarrollan en la superficie superior de las hojas junto con la depresión que acompaña en la parte inferior . Las depresiones suelen aparecer verde claro o amarillo y luego se vuelven grises como la edad de las hojas. Finalmente , las hojas dañadas caen y todo el árbol pueden defoliar prematuramente. Una infección de la ampolla de la hoja es sobre todo un problema estético y pocas veces pone en peligro la salud general de la encina .
Gestión

hoja de roble blister generalmente no requiere control químico. Si se utilizan aplicaciones de productos químicos , la fumigación debe ocurrir antes de la brotación en la primavera. La cobertura completa de todo el árbol es vital. Métodos de control culturales incluyen rastrillar y la destrucción de las hojas y ramas caídas de los árboles infectados en el otoño , lo que minimiza la probabilidad de reinfección en la primavera.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093126.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.