El fuego bacteriano enfermedad bacteriana puede prevenir la fructificación y eventualmente matar a su árbol de pera. Los síntomas iniciales incluyen el marchitamiento prematuro y caída de las flores en primavera . Las ramas y hojas se ennegrecen y mueren gradualmente. La plaga afecta típicamente a las ramas y hojas más pequeñas , a partir de las puntas y luego viaja a lo largo de la rama. Plaga afecta principalmente a las peras en un clima fresco y húmedo. Las bacterias pasan el invierno en la madera y la propagación en la primavera . Cortar las ramas afectadas y tratar el árbol de pera con un spray estreptomicina ayuda a controlar la enfermedad.
Pear Mancha Foliar
Pear mancha foliar , causada por el hongo Fabraea maculata , causa manchas negras sobre toda la superficie de la hoja , a pesar de las manchas pueden concentrarse cerca puntas de las hojas y los márgenes . Los síntomas generalmente aparecen por primera vez en la primavera y mediados del verano la mayoría de las hojas afectadas caen del árbol. Los fungicidas son el único método de control de confianza. El tipo de fungicida y aplicación de sincronización depende del clima y de la gravedad de la infección , por lo que se refiere a una oficina de extensión local para obtener recomendaciones.
Quemadura de Escarcha
puntas negras en tiernas hojas jóvenes en primavera pueden indicar quemadura heladas , que rara vez resulta en un daño duradero a la pera. De daño de Escarcha se produce cuando los días son cálidos , pero las temperaturas nocturnas aún caer cerca o por debajo de cero . Los vientos fríos aún más el problema debido a que los deseca viento las hojas nuevas . Ennegrecimiento punta leve no requiere ningún cuidado especial, ya que el árbol se recupera después de las temperaturas nocturnas comienzan a elevarse . Aerosoles Antidesiccant pueden prevenir el daño que es más extensa .
Daños Sal
sales naturales en el suelo o en la acumulación de la sal de la fertilización excesiva puede causar ennegrecimiento punta . La sal se acumula en las hojas y hace que se disminuyan . Las hojas más viejas desarrollan un color amarillo, mientras que las nuevas hojas se vuelven de color negro. Finalmente , tanto el antiguo y las nuevas hojas mueren y caen del árbol. Evite fertilización excesiva y lavar el suelo con un riego a fondo después de la fertilización para evitar la acumulación de sal. Evitar la siembra en el suelo con una alta concentración de sal natural.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114153.html