cocina de difusores de calor crean una barrera entre el fondo de una cacerola o sartén , y su función principal es volver a dirigir el calor de manera más uniforme en toda la superficie de cocción. Los difusores están disponibles para adaptarse a los quemadores de tamaño estándar , por lo general de 6 a 8 pulgadas de diámetro. En las estufas de gas , un difusor también protege a los fondos de las ollas y sartenes del intenso calor generado por la llama abierta, extendiendo así la vida útil de su batería de cocina . Un difusor de calor también te da la opción de usar recipientes de vidrio , tales como Anchor Hocking , Corning o Pyrexware , así como arcilla o terracota ollas en su tapa de la estufa , sin peligro de rotura.
Beneficios
Algunos utensilios de cocina , y en particular las marcas más baratas hechas con aluminio delgado , ofrecen muy poca protección contra el calor intenso del quemador. Como resultado, los alimentos se pegan y se quema muy rápidamente y es a veces difícil, si no imposible, para raspar . Un difusor de calor hornilla de la estufa proporciona una capa adicional de metal bajo la batería de cocina , que ofrece la misma protección que las cacerolas de doble fondo más caros.
Tipos de Difusores
cocina de difusores de calor están disponibles para uso con estufas eléctricas convencionales , estufas de gas y suave -top estufas. Tipos de bajo costo incluyen el Anillo Simmer, un disco perforado , graduada de aluminio que se coloca sobre cualquier tipo de quemador. Piernas pequeñas proporcionan espacio libre entre el difusor, y el centro es plana para proporcionar estabilidad a cacerolas y sartenes . El anillo tiene un mango que se mantienen frías de madera para facilitar la eliminación segura de la unidad de un quemador caliente. Otros modelos incluyen trébedes anillo de hierro fundido que se colocan sobre los quemadores de gas , sólido hierro fundido reguladores de llama con tiradores de aluminio se mantienen frías , y discos de acero macizo que se colocan sobre la totalidad del quemador.
Consideraciones
un difusor también elimina la necesidad de una caldera doble al hacer salsas delicadas , derretir chocolate o simplemente mantener los alimentos calientes durante un período prolongado . En algunas estufas , incluso el calor bajo es demasiado alta para permitir la prosecución de la cocción suave; la colocación de un difusor de calor en un segundo plano hace suave a fuego lento posible. Un difusor de calor también le libera de la vigilancia constante , ya que los alimentos no se queman o desbordarse si tiene que salir por un minuto . El uso de un difusor de calor que también elimina el riesgo de incendio cuando se utiliza sartenes con mangos de madera o de plástico .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085333.html