jabón líquido
paño de microfibra
epoxy adhesivo
Placa de papel
Craft
stick papel de lija de grano fino
pintura acrílica
Pequeño pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la pieza de porcelana rota o dañada con jabón líquido se frota sobre la superficie. Frote el agua caliente en el jabón , lo que crea la espuma y se limpia el polvo y la suciedad. Enjuague la porcelana con agua dulce y séquelo con un paño de microfibra .
2
Mezclar la resina en un plato de papel con un palito de madera , siguiendo las instrucciones del fabricante . Normalmente, se agregan cantidades iguales de dos tubos. Si el epoxi viene en un aplicador con dos tubos , luego apriete una pequeña cantidad en el plato y mezclar con el palito de madera .
3
arena por el borde de la cerámica rota con fina - papel de lija . Aplicar una fina capa de epoxi hasta el borde y presione suavemente el pedazo que se desprendió de la porcelana. Sujete los bordes juntos hasta que el adhesivo fragüe . Limpie el adhesivo que se filtró con un paño húmedo y dejar que la noche seco epoxi.
4
chips de reparación y grietas en la misma forma. Aplique el epóxico mezclado a las superficies y dejar secar durante la noche . Toque la parte superior de la resina epoxi , asegurándose de que esté seca y no pegajosa o de mal gusto. Arena suavemente la superficie con papel de lija , haciendo el epoxi tan suave como la porcelana que rodea .
5
Aplique una pequeña cantidad de pintura acrílica al lugar reparado con la pequeña brocha o pincel de un artista. Pinte sobre el área reparada y levemente emplumar los bordes , por lo que la nueva pintura que coincida con la pintura existente .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085334.html